Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Zaraki

fuuuuuuuuuuu me meto en mi cuenta de facebook no toco en la vida para votar, intentando acordarme de la puta contraseña y me pone :

Por motivos técnicos el concurso queda suspendido temporalmente.

En breve podrás seguir votando los Polos que más molan.

Kaoticbcn

#1435 Veras tu k haran un backup asta en el instante en que polopopeye estaba eliminado y vendetta no estaba creado...

Zerokkk

Que ha pasado? Yo fui a probar y en la web de nuevopolo no dice nada de que este suspendido, pero ahora si, cuando intento votar nuestro coche, me aparece el circulito ese medio seg y no hace nada. Probe con coches de noobs y tampoco los vota, q asco... a ver si lo reactivan pronto.

PD: Estarán devolviéndonos a popeye? LOL

#1472 Haran copias de seguridad todos los dias, asi que si hacen backup no creo que haya tantos problemas.

Lightning

#1439
que bueno!! xD
aver si nos dejan votar ya, que esto es un cachondeo.
Si decidieran devolver el polo popeye porque no hicimos trampas como HTC, seria ya la reostia
pero no va a pasar :P

ISAILOVIC

De una cosa estoy totalmente seguro: Los creativos de esta campaña no se imaginaban este pitoste ni por asomo xDDDD

m0i

si vuelve popeye esto ya seria tan epic que el titulo MVWarrior seria lo mas bajo en el rango.

B

Pues yo estoy en las mismas, habrá que esperar.

NeV3rKilL

No caerá la breva de devolver al popeye, eso tenedlo claro.

La verdad que no sé qué pensaba VW. Estos comerciales no tienen ni zorra de informatica y se las quieren dar de guays.

Hasta que en españa no haya ip fija para todo el mundo no se podrán hacer encuestas "decentes" mediante internet. Aun que incluso con IP fija y la de bobos con PC zombies tampoco serían realistas, algo más de lo que tenemos ahora, desde luego que sí.

Yo voté justo antes de que se chapase. A ver si ahora las explicaciones no tardan tanto como la otra vez :) Que esto pareció...

totespare

ya ves, es que me imagino a los de volkswagen flipando con toda la movida esta... xDD
el polo es nuestro!

ChaRliFuM

Por mi que PRuDeN se quede con el polo, a mi con que me de a la piva que sale en el anuncio me conformo xD

Soadcete

A VW esto se les esta yendo de las manos, no esperaban todo esto ni en broma, pensaban que participarian 4 matados con 1000 votos maximo =D pero bueno, a ver como se desenvuelve todo, y si nos devolviesen a popeye ya seria la ostia =D

Bau

A la incompetencia se le llama ahora motivos técnicos?

pos vale..

Pachy

#1466 como la empresa esté igual de organizada que este evento ( como ya dije ) nunca tendré un VW XD

NeV3rKilL

#1481 Que alma de optimista pone en internet un coche valorado en >10k y se piensa que van a votar únicamente 4 matados?

Comercial Fired!!

ArCeN

Espero que no nos afecten los cambios que estan haciendo, porque nuestro sistema es totalmente licito.

De los primeros de la lista el que mas y el que menos tendra un numero de gente detras para votarle porque si somos coherentes la personalizacion que dejan hacer al coche no da para que 3000 personas entren y digan :"uuualaaaaa como mola el coche vamos a votarlo".

La diferencia es que mientras que el resto tendran un grupo reducido de gente detras, nosotros somos como un ejercito.

#4181 Los de Eurovision hace dos años tampoco se esperaban todo lo que se lio xD

ekeix

El caso esque Pruden se quedará con el Polo, pero perder contra unos bastardos que encima dicen que hacemos trampas? nice one!

ZaOSoMo

da igual los cambios que hagan :) total somos un monton de gente votando asi que todo nos vendra mejor...

-Orb-

Me metí en el grupo del facebook para dar apoyo moral, si VW no se saca un As de la manga y nos borra este, frutero ves comprando el ambientador pino que el coche es tuyo ^!

danyes2000

Lo siento chicos pero me huele muy mal todo ojala me equivoque de verdad.yo suelo participar a bastantes concursos y esto me huele mal de verdad.

Pachy

esto es un cachondeo.

Quien programó esto, los alumnos de 4º de la eso de un instituto? porque vamos cada dos por tres dá problemas.

Bau

#1490 a new challenger appears!

Dr4g0nK

Hoygan porque no estoy entre la lista de Warriors votadores del polo popeye ? !?!?!?!?!?!??!!

Zerokkk

#1491 FUE ÉL!

fl0recilla

Yo monte un pequeño concurso en mi web y rece durante la semana que estuvo abierto para que no hubiera irregularidades, xq no sabria que hacer... aunque claro, yo sorteaba una camiseta, no un coche xd

Kenny

Aunque se petasen a Vendetta a cambio de un sistema limpio y definitivo, nos volveria a dar tiempo a ponerlo Top1

ISAILOVIC

#1494 Hay camisetas muy golosas

m0i

a mi esto me huele a que vw ha denunciado a la empresa que se encarga de hacer la web y ahora estan buscando otra forma de hacerlo, con su consiguiente borrado de todos los usuarios y a empezar de 0 todoel mundo con otra fecha limite diferente.

R3DW

VENGANZA! Menudo marron con el Popeye.

Muerte a los "tiraflechas"

Voy a votar por FB ahora vengo con Screen :)

Bau

#1495 lo que temo es que vuelvan a hacer esto imaginate en enero, a 5 días del final del concurso y como aquí pasa sin dar una jodida explicación.

#1497 sería hasta lógico.

ISAILOVIC

A mi lo que me da ahora la nariz son esos imbeciles de HTC con su tema cerrado por antiguedad...a saber que traman

Tema cerrado