Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

m0i

#1498 corre y vota xD

Bueno yo me voy a ir preparando un comentario para cuando esto lleve 5 dias sin arreglarse ir copypasteando lo que ha pasado, por que va a empezar a venir gente preguntando a mansalva.

R3DW

CABRONES!

Kenny

#1499 Hombre, si hacen eso faltando 5 dias tendrian que cargarse a todos. Si lo hacen a dia de hoy pueden cargarse simplemente a los coches "sospechos" aunque el nuestro no tiene nada irregular.

danyes2000

Una propuesta seria si eso ofrecerles la posibilidad de que si quieren via mail mandarles dnis y datos de todos nosotros que vean que vamos legales y a ver que opinan.

ISAILOVIC

#1504 p0rp0c0 mando mis datos a VW para un concurso

Javisuco

#1362 Perfecto, pero te falta la liada de Wolfox ayer noche. Que ya de por si riza el rizo en esta intricada y llena de intrigas epopeya mediavidera.

Zerokkk

Como los de VW nos borren a Vendetta...

PD: Ya tengo 300 msgs, xq sigue sin dejarme poner fotos? >.<

m0i

#1504 y luego les invitamos a comer ¬¬"

Es que no tienen por que dudar de nosotros, es mas ahora seguramente estaran reunidos con un abogado haciendo unas bases nuevas. Lo que esta claro es que si pones a perry meison haciendo concursos pasa lo que pasa...

djtonight

joder, todos los dias pasa algo!

LaChilvy

al final acabaran suspendiendo ese concurso xd

danyes2000

#1510 esa posibilidad esta casi garantizada o eso o meter un coche chanchullao y que gane el xdd.

JoSeTTo

<- Actualizado (si alguien quiere colores, MP)

<- Con el lema, 'esto es personal', que mucha gente repite.

zErOx

Vamos MV. A POR ESOS ZAMPACOLIFLORES TIRAFLEHAS1!!ONEONENNE!

Bau

#1503 pero la cruz de ser sospechosos la tendremos ahora, dentro de una semana y cuando queden 5 días para el final del concurso. Y con la aletoriedad con la que VW toma las decisiones puede pasar cualquier cosa. Ya nos paso con el gato no? que habiendo ganado se hizo un recuento de última hora (puto timo) y nos jodieron. Es la fama que al parecer tenemos :/

PruDeN

Bien josetto, te pongo en #1 de nuevo

-YoNKo-

#1506 Cierto, pero no queria dar mas bombo a esa alimaña...xD

0nLy

GRande Josetto, grande ;)

winters_101

#1365 ere un fenomeno!!!

Apoyo la idea de dar datos personales para que Pruden se lleve su Polo. Se les olvida que somos como una gran panda de amigos que apoyan a un colega para que se lleve el premio.

Kenny

#1514 Hombre, lo del Gato si que era un canteo de cojones, que la gente votaba trescientas mil veces con cuentas duplicadas xDD

Aqui dentro de lo malo, esta todo limpio.

ArCeN

#1519 como todos los que estaban arriba del ranking xD nosotros creamos las armas, casi todos las utilizaron

Bau

#1519 si, pero la fama la tenemos, eso yo lo veo claro xD . Y este hilo es público, y seguro que los "organizadores" de este concurso lo saben y saben lo del gato, y etc etc..

Joer.. si tendrán ahí a un becario que ya me lo estoy imaginando con el marca y una cocacola y foreando aver que se cuece por ahí xDD .. y ahora a ese becario le habrán llamao "de arriba" y en esas estamos :D

feeeeeL

#1507

no tienes 2 meses de antigüedad!

pd. a ver la que lian ahora los de VW, miedo me dan..

CAFE-OLE

wtf? no me deja poner imagenes

Pachy

#1521 pues a ver si se dan cuenta que somos una comunidad xd y no somos 4 gatos los que votamos.

E

Somos muchos los que votamos te lo aseguro jeje
Por cierto 2 votos mas

edit:me doy cuenta ahora de que no funciona, que mierda

Kaoticbcn

#1510 Si cierran el concurso, solo conseguiran que llueve un spam masivo de criticas a VW.

0nLy

sigue en pié la gran noche EPIC del miercoles 9 de diciembre? :D

qu4ker

#1525 ¿cómo has votado si ahora mismo pone esto en la web?

A

?? COncurso suspendidoo?!!! Pero q ha pasado!! Algun resumen rapido o quotee!??

nNaiiR

#1527 si VW nos deja...

Tema cerrado