Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

m0i

yo de leyes no entiendo mucho, bueno no entiendo directamente, pero es legal hacer un concurso y a la mitad quitarlo? o modificarle las bases? es que si no es un partimiento esto de narices

A

#1651 Yo tampoco entiendo mucho, pero creo q no se puede.. Seria bastante ilogico.
MV-abogados, invocados estais!

Bau

Claro que pueden anularlo, pero la imagen de marca que darían sería bochornosa y ya nos encargariamos nosotros de difundirlo :)

2.- Duración
El periodo promocional comprenderá desde el día 30 de Octubre de 2009 hasta las 12:00
horas del 12 de Enero de 2010 (en adelante Periodo Promocional).
Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir el
concurso, este hecho se les notificará en la web a todos los participantes, dándole a la
modificación el mismo grado de publicidad que al presente concurso

Sparty

#1651

Las bases de un concurso de este tipo suelen estar sentadas ante notario, así que si incluyen la típica clausula de "la organizacion se reserva el derecho a..." ya no hay nada que hacer :(

Deoxys

pero que cojones ha pasado? nos han vuelto a quitar el coche? han anulado el concurso?

RusTu

#1655 opción B

Enkripted

#1655 Tio, preocupate de tus desmayos en el baño y deja al polo popeye tranquilo xDDDDD

A

#1655 Han anulado el concurso hasta nuevo aviso. Motivo? Un mega ataque..

Nuevo Polo Buenas Tardes! Os queremos comunicar que hemos tenido que deshabilitar el sistema de votaciones de nuevopolo.com temporalmente porque hemos sufrido un mega ataque que estamos solucionando ahora mismo. Entre hoy y mañana esperamos tenerlo solucionado. Y a seguir votando! Gracias a todos por crear más de 4000 polos.

BlackDragoon

Esto se va a convertir en una batalla de fuerza... al final tendras que hacer 8 coches y deberemos subir los 8 a la vez, dejar los 8 en el top. Nadie se mete con los mejores!

RusTu

#1659 divide y vencerás, en este caso, no. Sigamos esperando.

Zhylch

Estos son capaces de cerrar el concurso hasta el dia antes de que finalice xDD

Enkripted

Seguro que todos los directivos de VW son usuarios de HTCmania.

Como si lo viera.

m0i

eh eh eh eh, se me ha ocurrido una idea, por que no creamos un 2º coche y asi votamos a los 2. Como el primero tiene muy pocos extras cuando quede un dia lo borramos y ganamos con el 2º.

diooooooooooos soy un puto geniooooooooooooooooo

#1662

Sufr1r

#1663 ¡Dios, eres un panchito disfrazado! xD

No paso por este hilo en un rato y veo que tiene 1020 posts más... y que se ha cancelado el concurso hasta nuevo aviso... la rehostia.

R

abriran el concurso el 11 de enero y ganaran los pringaos del foro de vw. tipico.

RusTu

ban para #1663

Sinso

Si de cuando en cuando no existieran estos timos de concursos, votaciones, etc perderiamos unas buenas fuentes de diversion.

animo pruden, no desesperes (se que es dificil, pero es lo que hay)

borisuco

edito en cursiva para evitar confusiones de eminencias de MV

Es de coña que ese tío (el de #1663, el tío al que quotea m0i ) ponga WV en vez de VW xDD

Me da a mi que es el clásico fake de "Hola soy nuevo en el foro, y quiero molar"

BlackDragoon

WolksVagen Polo. Ja Je el tio es habil XD

Bau

m0i tiene pinta de nuevo

miembro desde 14 jul 02, 13:33

se registro dos dias tarde!

vicka

Es que VW no piensa en los sentimientos de Pruden ? que es una persona con una ilusión :(

SmirroLL
spoiler

email de VW

edit. llevo lag, no he dicho nada xDDDDDD

DiAbLo0o

A mí también me ha llegado el correo, podría volver popeye entonces?? :S

Uzran
spoiler

edit: fui a toda prisa y no m di cuenta k ya lo postearon xD

S

BREAKING NEWS: Imagenes del mega-ataque por parte de MV segun HTC.

Uzran

#1675 LOL? XD

alienigena

Mega-LOL?

garuy

jajajaja que bueno el video xDD

m0i

#1675 muy bueno Stendhal, podrias mejorarlo si le pones las tildes ouhouhohuhouh !!! xd

E

jajaja al final no hay coche para nadie

Tema cerrado