Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

m0i

#1668 Hola soy nuevo en el foro y quiero molar

#1682 No te creas que he abierto un corrector, noooooooooooooo xd

S

#1679 Zorrilla resentida xD

locof

un voto mas.

_fNk_

Pero si fue el 6 de diciembre que ocurrio el incidente y en el correo de VW pone :

ranking de los polos configurados será el mismo que existía en el momento anterior a la infiltración por parte de terceros, sin perjuicio de la revisión semanal que efectuemos para llevar a cabo el control.

volverá el Polo Popeye cuando vuelva el concurso?

ElRuso

Acabo de recibir este e-mail

El pasado lunes 6 de diciembre el site www.nuevopolo.com sufrió una irrupción por parte de terceros a la aplicación del concurso que ha provocado anomalías en el correcto funcionamiento del mismo.

Se ha procedido a suspender temporalmente el concurso, y aunque la situación está controlada el concurso no volverá a estar activo hasta que no se haya solventado completamente la incidencia. En cuanto el concurso vuelva a estar activo, el ranking de los polos configurados será el mismo que existía en el momento anterior a la infiltración por parte de terceros, sin perjuicio de la revisión semanal que efectuemos para llevar a cabo el control.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Alguien mas lo ha recibido?

m0i

#1683 y como lo has hecho ? por que aqui estamos todos esperando xDDD

BLZKZ

me too

Vamos que se cargan nuestro polo otra vez, es mala idea votar todos juntos a las 00:00

Pachy

#1683 lo dudo mucho.

alienigena

#1683 Vota por mi tb.

ElRuso

#1687 Pero en teoria popeye volvera.

I

#1683 Fail.

m0i

primeras reacciones :


güolf que?

borisuco

joooder, #1670, #1681, cuando en #1668 digo lo del nuevo, me refiero al de dentro del spoiler, al CAMALEON o como se llame de HTC, que se inventa (por eso lo de fake) que tiene familia en VW.

Sé de sobra que m0i lleva aquí desde hace 5656789 años, entre otras cosas porque yo con la tontería llevo casi 5...

Bosko_509

me dice que se ha suspendido temporlamente el concurso!!!

WTF???!?!!!11

-YoNKo-

Pues a mi no me hace ni puta gracia que den vida a los tramposos de HTC. Al menos si recuperan los coches, que eliminen los votos fraudulentos antes. La pelota cada vez se va haciendo mas y mas grande, ese Polo tiene que ser de MV por mis santisimos cojones..

Bau

#1693 ah perdona xDD.. es que con lo de VW andamos todos nerviosos xDDD

DiAbLo0o

#1683 se ha auto-delatado, nunca votaba, sólo decía votado para estar en el concurso. je

alienigena

Anda, anda.

AikonCWD

Han suspendido el concurso, hago un copi paste del mail de VW

El pasado lunes 6 de diciembre el site www.nuevopolo.com sufrió una irrupción por parte de terceros a la aplicación del concurso que ha provocado anomalías en el correcto funcionamiento del mismo.

Se ha procedido a suspender temporalmente el concurso, y aunque la situación está controlada el concurso no volverá a estar activo hasta que no se haya solventado completamente la incidencia. En cuanto el concurso vuelva a estar activo, el ranking de los polos configurados será el mismo que existía en el momento anterior a la infiltración por parte de terceros, sin perjuicio de la revisión semanal que efectuemos para llevar a cabo el control.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

edit: vale, ya lo han puesto j3a

Xav0

#1697 grande xDDDDDDDDDDDD

EDIT: FAIL!! xD
||
\/

sakrin

Otro voto mas. Vamos a ver si esta vez hay suerte.

RusTu

A ver cuánto tardan los de HTC en tirarnos el muerto... se abren apuestas.

AikonCWD

#1701 jajajjaja otro que se auto-delata. Deberían eliminarte del concurso de pruden :si:

qu4ker

#1701 ¬¬

por favor, por favor...

S

#1702 Sabes que HTC nos lleva culpando desde que supo que existiamos.

djalan

#1701 otro! xD

A ver cuantos "votan" esta noche xD

Bloody

+2 votos

oh, no!

M0E

Pruden, borra automáticamente de la lista a todos los que han votado esta noche, por favor.

Bloody

#1708 Pero eso va a ser mucho curro para el pobre frutero :(

djalan

#1708 es más, yo empezaría de 0 otra vez la lista... y un mínimo de votos para entrar en ella. (si realmente TODOS los que hay en esa lista votaran cada noche... VW se llamaría MV directamente)

Tema cerrado