Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

S

Ya esta, ya se puede volver a votar.

m0i

xDDDDDD

yo no te he entendido, ¿me lo puedes explicar en modo retrasado mental?
l l
l l
\/

DiosUniverso

Ya se que los activistas y fans de MediaVida se me echarán encima, pero ante todo libertad de expresión:

"Ellos al ver la diferencia, se crecen y deciden hacer un segundo coche mejor equipado (LEO) que no tardan en situar en tercer lugar, con la intención de cuando nos pasen, dar de baja el HERO y quedarse con el segundo mejor equipado. Aparecen los trolls de su comunidad por MV de origen sudamericano, de ahí que surgieran apelativos cariñosos como "tiraflechas" y sus derivados. Los tiraflechas, al mas puro estilo Pearl Harbor, despiertan a un gigante dormido, MV va una vez mas a la guerra y expande sus ejércitos reclutando a las masas."

Que venga aquí un tio de otro foro, o de donde sea, a criticar a MediaVida en conjunto la verdad que me la trae floja. Y no hablo de Pruden por supuesto, pero sí de los que el se refiere:

"aaa!! q se meten con mediavidaa nooo ijos d putaaa malomalvados"

Vaya sentimiento de pertenecer a algo teneis algunos. Y si alguien tiene algo que responder espero que sea con la misma educación con la que yo expuse mi idea.

Zerokkk

#1921 Fake como una casa

alienigena

#1921 Que artista.

PD: No

Zerokkk

#1923 Pertenecemos a una comunidad muy unida entre sí, es normal que nos cabreemos en colectivo :clint:

minipelos

hala votado de nuevo...

(ojalá pero yo lo digo porque alguno lo dirá, con un par de huevos xDD)

que estarán tramando estos de vw?
estarán con el "pinta y colorea en mysql" como pasó hace un par de años con nuestro gato?

lo realmente especial de esta comunidad es la capacidad de por ejemplo ponernos a parir por una chocolatina y montar la de dios y a los 5 minutos estar codo con codo por una causa común... sorprendente...

Zerokkk

Alguien me puede explicar que fue eso del gato? o.o

minipelos

remember, eurovision 08 (edito, perdon, puse 07). usa el buscador, se lió gordísima, conseguimos alzar a quien nosotros quisimos al 1er puesto, luego de repente y al cabo de 20 minutos al haber cerrado la votación, se notó que en la base de datos cambiaron a su antojo, incluso el nombre (que tenía acentos) salió mal cuando lo modificaron a mano (robada cutre de votos)

vamos, un pinta y colorea mysql xD

FeeLD7H

El vote no va xD

Suspendido hasta nuevo aviso

RusTu

#1928 TOPO!

minipelos

topo? donde esta #928????? grrrrr xDD

bueno que hacemos hoy? nos vamos de excursion a la VW? les plantamos un pino en la puerta?

Txentx0

#1928 aqui tienes el thread original, para entender como fue de epic: fijate en la fecha de #1 y en la del ultimo comentario. Apenas 11 dias, 942 paginas.

http://www.mediavida.com/foro/6/legenfuckingwtfdary-gato-1-nosotros-ganamos-ellos-pierden-mi-316377

Tienes un resumen de todo en #1.

Llego a haber tanta trameo que se restringio el acceso al thread para los usuarios con un mínimo de antiguedad.

Aunque yo le tuve más cariño al 1º epic de todos: Myminicity, donde minipelos el solo mantuvo 1º a MV cuando ya todos nos habiamos cansado

http://www.mediavida.com/foro/6/legendary-myminicity-barricadas-309754

Resumen de Myminicity http://www.mediavida.com/foro/6/cronica-mvcity-absurdo-nunca-fue-tan-divertido-311230
Que recuerdos...

ISAILOVIC

Que grande fue Eurovision joder

Murkay

De aquel topic nos vino aquello de Mv Warriors que antes teniamos debajo del avatar, fue algo gordisimo que hasta salpicó a Buenafuente xD o es que ya no nos acordamos..? xDD

Tig

Lo de mini city fue increíble xDD

ains, qué recuerdos!

naete

Os hace una eurovisión este año? XD

minipelos

mvcity fue increible tambien, si :P
y de eurovision, fue brutal luchar contra el resto de internet y ganar xDDDD (recordemos que el resto de gente votaba mayoritariamente al chikichiki, y nadie se creia fuera de MV, que hubiesemos sido nosotros quien lo subimos... despues subimos al gato y demostramos lo poderosos que nos volvimos y, porque no, algo attrapeds... pero y lo divertido que fue xDDD)

#1937 ya hay un reto activo, bueno algo pausado por culpa de VW, pero no queramos acapararlo todo o nos estrellaremos

edit: de todas maneras, cosma tiene un temazo preparado que habla de la integración racial y de la igualdad, realmente bonito y emotivo. según la web "Las votaciones comenzarán en enero: 3 semanas para decidir quién irá a Oslo" así que, esto creo que termina a principios de enero, hay tiempo para todo. id afilando vuestras espadas mientras vw está parado, tiempo de tregua y llevad vuestras espadas de repuesto, pues hasta febrero tenemos lío!

naete

#1938 Cierto, mejor las cosas por partes :)

NeB1

#1938 lo de minicity no lo he vivido :( algún link de interés para informarme?

icetor

joder me acabo de leer el resumen de Ole y lo que me he reido recordando la anecdota del carlitos que nos solucionó el 1% de paro metiendonos un /ind...

My minicity fue el mejor, sin risas con el espameo de links por todos los canales de irc....

JoSeTTo

En rojo a petición por MP.

Zerokkk

OMFG ROFLMAO INDAMORE QUE ME STRONG CON LO DE EUROVISIÓN! Eso si que tuvo que ser epic xD pero este tema lleva sido bastante más epic que el de myminicity por lo que veo.

Pero bua, a ver si cuando termine este concurso nos vamos a votar a Eurovisión o cualquier cosa así xD que esto es la leche.

PD: Mediavida owns Spain xD.

AlDaZ

Estos incompetentes pondrán de nuevo la votacion algún día?

Sn00py

empiezo a pensar que esto ha muerto y que pruden se ha kedado sin polo....

DiAbLo0o

Tranquilos joder, que sólo lleva 1 día así :S

NoN3

no puedo votar... alguien me puede decir komo vamos a ke distancia del primero, votos etc? un minuto y resultado vamos...

qu4ker

Aun nada por lo que veo.

Ruego que cuando vuelva se cambie el título del hilo por uno más largo/mayúsculas y que lo mantengáis arriba para que puede enterarme.

naete

#1948 Para eso están los favoritos ^^

-YoNKo-

Aún queda mas de un mes, por favor... si la batalla aún no ha hecho mas que comenzar y está en la parte mas interesante...

Tema cerrado