Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

ReMaTxEs

Esta es una de las cuentas que se utilizo para validar los votos que estaban redirigidos desde uno de los dominios (Creo recordar que había mas de 10...) echad cuentas de todos los votos que había solo en ese dominio que algunos aportamos..

Fue muy muy muy epic xD

DiAbLo0o

#1951 xDDDD yo me había puesto a mirar páginas ahora mismo del hilo. aún se ve la foto de la tía esa que pedía nuestra ayuda xDDDDD
que recuerdos joder

Dr4g0nK

Yo voy a estar en Oslo ahora pa navidades :)

PD: Con el gato no me pase la vida votando xDDD
aun recuerdo kedandome levantado hasta las 5 de la mañana
votando acostarme y levantarme a las 8 pa ir a clase volver y seguir votando xD

m0i

Yo voy a ver si esta vez no da miedo bajar a la calle, seguramente en mi ausencia se abrira el concurso con el popeye ondeando bandera en primera posicion, habra 1000 post nuevos y me tocara decir :

joder me voy un rato y la que se ha liado, alguien que me haga un resumen que no me apetece leerme 9812391283 post y quiero ser el mas warrior del lugar. errepeuveeeeeeee!

pd: me voy a comprar al shurpermercado,a ver si salgo en la tele con una pancarta de vota popeye, luego os traigo unas fotos de cooldog :!

Txentx0

#1943 tu no viviste Myminicity, pocas risas me echaba cuando bombardeamos con industrias las ciudades y explotaban las fabricas matando a gente. El asalto a Navarcles, Sevilla y sus fabricas imboladoras... ains. Y el pobre Caritos que nos ayudo un poco y le jodimos su ciudad xD.

Cuando acabó hice el cálculo y matamos por explosiones a más de 10000 personas (virtuales claro) en todas las ciudades, eso sin contar con los que se piraban por el 90% de contaminación. xD

Además hablamos de finales del 2007, casi nunca habia más de 1000 personas conectadas

Con todo el respeto para el polo popeye e incluso eurovisión 08, Myminicity parte la pana.

P

wtf yo lo que quiero saber es donde hellballs está el hilo inicial del polo joder que no se pueden perder las cosas de mv así joder

pues no, no hay que joderse jodeer

minipelos

lo de carlitos fue bestial xDD

"carlitos: os dejo una fabrica para que genereis trabajo, pasaros por mi ciudad"

"media-vida: hola carlitos muchas gracias por tu fabrica, aquí te dejo yo otra"
"media-vida: hola carlitos muchas gracias por tu fabrica, aquí te dejo yo otra"
"media-vida: hola carlitos muchas gracias por tu fabrica, aquí te dejo yo otra"
"media-vida: hola carlitos muchas gracias por tu fabrica, aquí te dejo yo otra"
.... cientos de fábricas xDDD

fue completamente desproporcionado pero lo que me reí xDDD

M0E

/ind

Loker

myminicity fue la ostia, uno se siente orgulloso de haber batatallado en tan epicas batallas como myminicity, el gato o el polo popeye :qq:

Txentx0

El ataque a Carlitos

Mensajes aparecidos en el chat de nuestra ciudad:

[18:02] Carlos: Os acabo de poner una fábrica y solucionado el 1% de paro. Visitad mi ciudad (acura.myminicity.es)
[18:07] solraC: Gracias Carlos. Sin esa fábrica tuya estaríamos perdidos. ¿Quieres que te hagamos a ti 200 de regalo?

Horas después este era el aspecto de la ciudad de Carlitos:

xDDDD

Joder, es que me estoy riendo solo y no puedo parar solo de recordarlo.

Ifz44

Es que nadie recuerda el FAIL de las latas de Pepsi conmigo como protagonista!? xD

Nos eliminaron porque averiguaron que la MV ftw representaba a un foro . ... En aquellos tiempos el enemigo era el foro de PutaLocura...

minipelos

el de las latas lo segui solo al principio :(

pero bueno otros fails han habido tambien... ¿alguien se acuerda del trasgo? cabrito 928... la persona mas odiada de mv xD

Miniego

joder myminicity lo de las caras de pepsi el gato el gato II ahora polopopeye... xD sin votos tontos que me he pegao xDD que habriamos exo tb sin las armas de soltrac... xD

Bau

recopilatorio de gestas de los MV-Warriors especificando orígenes, gestas que no salieron , gestas en curso y otra info ya!

PD: Como hecho de menos lo de que se puedan ocultar los hilos , ains.. pollo, como la liastes con MV6 :_

Miniego

#1964 salir salir no han salido ninguna xDD salvo lo de myminicity... xD

A ver si se pasa Howarts q era el de la pokeball y el otro no m acuerdo kien era el de la camiseta xD

Bau

alguna más hay como la de las mejores webs ganada casi en exclusividad por la armonica de minipelos xD

Miniego

Si pero esa no tenia fin xD asi q ganar ganar... solo q los de forococches se aburrieron xD y no habia kien siguiera aparte de una web d panchis

#1951 como se llamaba la chupapollas esa? se q era famosa y d gh pero no m acuerdo como era XD

#1968

Ifz44

http://img266.imageshack.us/img266/9024/mvpepsiik1.png Ahi tuvo comienzo lo de pepsi xd siempre que veo una lata ahora siento odio .

Bau

#1697 tb es verdad.. xDD pero ganar por aburrimiento tb es una victoria!!

Cagonros que abran ya los de VW su tenderete de web :f5:

S

Ostras, gracias a los que han votado en lo de LG, pense que la cosa nunca subiria de 4 xD

DeeJay

algo epico seria colar a alguien en GH, en programas como el de mujeres hombres y viceversa, y dar el cantazo, pero eso es casi imposible, no es por votacion :D

naete

Pues habrá que buscar algo que sea por votación masiva XD

S

#1971 En realidad el ultimo casting de GH tenia unas votaciones online... Seria interesante, pero es competir contra toda España y a ver quien es el que tiene cojones de presentarse.

#1972 Puedes regalarme un movil pulsando en "me gusta" xD (tengo que intentarlo)

minipelos

competir contra toda españa?!?!?! que te crees que hicimos en eurovision... xDDD toda españa con el chikichiki de los huevos hasta que decidimos, cuando quedaban muy pocos dias, darle nosotros la espalda al chikichiki... y mira... terminamos ganando la votación (aunque luego la amañaran cutre y deliberadamente)

S

#1974 Creeme, GH arrastra mas fanaticos que Eurovision.

Miniego

#1975 da lo mismo en eurovision nos sobraban 6 horas al dia pq dormiamos... por no dormir un tiempo tpco nos pasaria nada

Por cierto Letto nos podria devolver nuestro MV Warrior encima dl avatar :(

Txentx0

Te votaría pero paso de hacerme cuenta en facebook.

Por cierto,¿soy el único que ve al de Lie to Me en el avatar de Shendral?

minipelos

gh o el chikichiki?
haz una encuesta a pie de calle y pregunta a la gente si conocen los nombres de alguno de los concursantes de esta edicion
y pregunta si se acuerdan de los 4 pasos del chikichiki

creo que van a conocer mejor lo 2º

#1977 yo no veo na... solo un nigga de noche
edit: ostias, se ve algo al arrastrar es verdad xDD

Ifz44

Coño, he tenido que arrastrar la imagen para verlo xD

AkaiRyu

#1974 pero ese grupo de fanáticos no saben coordinarse xD

Tema cerrado