Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

1 comentario moderado
Bosko_509

XD que grandes, recuerdo la de #1952 que acabamos votando al trasgo XD!!!!!

Tammbien MV voto en un concurso de mascotas no???

En fin.... cuantas votaciones tan mediavideras...

S

#1977 ¿Eso que ha sido? ¿Stendhal pronunciado por un borracho? Si, es Tim Roth.

minipelos

#1982 te equivocas. eso sigue siendo de eurovision, de la petarda de sonia arenas y noseque amiga suya...
la respuesta fue contundente y masiva: TITS OR GTFO! (o incluso sin tits)

lo del trasgo, empezamos votando al trasgo hasta que 928 se lo dijo (¿via facebook puede ser?) y la tía se borró. acabamos votando a la piercings pero no recuerdo en qué quedó la cosa

tambien votamos por una lubina (creo que es el que dices)

e incluso jim carrey salio elegida como tia mas sexy xDD

Stebe

que cachondeo lo de myminicity y eurovision! xDD

lo de carlitos fue la poya

nos solucionó el 1% de paro JAJAJAJ

BlackDragoon

myminicity fue el descojone XD fue con el epic que mas me he reido viendo los motivadores XD a las 12 mass destruction!!! y cuando petaban las fabricas era un orgullo y recompensa a nuestra labor XD

Miniego

#1984 lo de la lubina fue la polla que era pa un concurso de mascotas de perros y demás que hacia la junta de galicia o algo asi

Carnage

Ala, se jodio el concurso indefinidamente :( ya vendran mas ya...

PruDeN

#1984

Coño, lo de Jim Carrey ya no me acordaba .. lastima que FHM sudara del tema al final y no dijera nada

borisuco

#1970 vuelve a spamear un poco, que seguro que con la coña trincamos los 160 de la "rocío ojos claros" de los huevos xd

|| 22 y subiendo
\/

S

Si votas a Stendhal, Cataluña se dividira en dos realidades paralelas, una independiente para los nacionalistas y otra anexionada de por vida para los que odian a los primeros http://www.facebook.com/pages/LG-Moviles/143995675479?v=wall&ref=nf

Despiste

Da gracias al del avatar del bote de leche, que me llamó la atención y busqué el dichoso link para votarte xDDDDDDDDDD ajajaj

qué es solo un voto y ya está?

S

#1992 Si, no deja mas.

PruDeN

"avatar del bote de leche"

toma ya

Despiste

ajajajaja xDDDDDD es que no tenía ganas de darle a la flecha de "volver a la anterior" a mirar el nick

S

22 votos ¿Creeis que LG me echara del concurso?

Despiste

NO debería. En éstos concursos se sabe que todos los que participan avisan a los amigos /conocidos / usuarios de MV para que les vote xD

Soltrac

Este post se ha convertido en "las mañanas, las tardes y las noches de off-topic".

Ya que estamos, alguna pa cibersexo?

PruDeN

#1996

Solo si "a new challenger appears"

S

#1999 Ya me veo a Jorge presentadose, solo por joder.

EDIT:
Raquel Garcia Escudero Por el Movil LG del concurso me hago hetero ... :P
06 de diciembre a las 2:56 · Comentar · Me gusta · Denunciar
A otras 61 personas más les gusta esto.

Me da que no hay mucho que hacer.

NerfMe

Yo te he votado. Pero si ganas espero que cumplas lo que has puesto.

Bau

#1998 es ya como la posada de los MV-Warriors

en el 2o piso están las meretrices

S

#2001 Sin duda, pero...

Mamem Ojos Claros Por el móvil LG del concurso m tatuaría el logo de LG en el cuerpo y os haría publi toda la vida :)
02 de diciembre a las 12:29 · Comentar · Me gusta · Denunciar
A otras 146 personas más les gusta esto.

Me da que al final no hara falta que me lo lea.

borisuco

#2000 Mamen ojos claros "Por el movil del concurso me tatuo el logo de LG en el cuerpo y os hago publi toda la vida"
La última vez que miré, llevaba 130

Todo es ponerse, tranquilidad

Sputnik1

#1991 Yo te he votado con tres cuentas. Para que luego no te dejen llevarte el móvil por tener un nombre fake xD

NerfMe

Entones puedes poner que además de lo propuesto por ti, le tatuarías el logo de LG a la tal Mamen y harías hetero a la otra. Todo al mismo tiempo.

Si no te votan, es que están locos.

PruDeN

Visto que Stendhal no tiene el gancho suficiente, que alguien se haga un perfil de Matias Prats y ponga algo rollo

"Con Matias en el concurso de LG, los demas ... GL"

Despiste

Es que los MV warriors se han vuelto exigentes. Después del polo, solo votarían por algo mayor, como un hammer o un airbus xD

Kayder

Me he perdido algo en las últimas 24 horas? Estoy vago para ponerme a leer...

RusTu

Parecemos abuelos contando historias al calor de una hoguera a nuestros retoños. Pero es que fue muy grande xD

Tema cerrado