Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

S

#2069 Guardar screens con paint deberia estar penado por ley.

Lightning

#2068 de VW, acabo de hacer la screen xD

#2069 yes! no me gusta el paint ;)

Zerokkk

Me acabo de fijar ahora en la screenshot y no está trucada, al menos no con Photoshop. En tal caso de que estuviera trucada, sería con Paint ya que los píxeles están todos en su sitio, y esto no es algo muy photoshoppeable... va más bien de píxeles, para algo es una SCREENSHOT y no una FOTO -_-' ...

androide

#2069 Yo también uso todo con photoshop, en el pc que tenia hace años tardaba mucho abrirse, pero en este le cuesta 3 seg y para mi es más cómodo.

#2072 Dónde exactamente? A mi no me deja entrar en el apartado de votos de la web de vw

melonz

apasionante teorema #2073

minipelos

no se, no cantemos victoria muy pronto.
que las caches pueden ser muy traicioneras

tambien puede que estén tocando a ojímetro y como les sale de los ...

yo, pues me pongo en lo peor, si luego me equivoco pues menuda alegría pero... a saber...

Zerokkk

#2075 esq a ver, como máximo lo que podría ser es que fuera una screen antigua, pero raro sería, porque si no porque iva a hacer una foto de... eso? xD

PruDeN

Si se reanuda asi sigo pensando que es injusto, el 4º y el 8º sobran

Lightning

#2073 porque iva a trucarla? -.- desconfiados.. claro que es buena, aunque aún no van las votaciones, dejan ver el ranking.

#2080 ni idea, a mi si.

androide

Pues yo no puedo ver el ranking

minipelos

a mi tampoco me deja, se me queda colgado tambien en algunas secciones... de ahi que diga que cuidado con las caches y tal

edit: acabo de probar con un firefox recien instalado, tampoco veo nada

P

yo tampoco

melonz

Yo tampoco, pero un 5% de enamoramiento da de sobra para creer en alguien jovenzuelos.

qu4ker

Ahora soy yo el raro que guarda las screens en paint :(

Para todo lo demás #2017

ChaRliFuM

Coño, sale el popeye primero ahora jajajaj que basteza xd

SgtOpio

A todo esto, hoy en la sexta me parece haber escuchado que lo del mejor culo de españa se votaba por internet... xdd

mientras nos tomamos un relax, podemos buscar un culo horripilante y ponerlo primero con 2 cojones ?

es una idea xd

androide

#2086 Enlace?

Aeron

Como bien dicen en Pulp Fiction "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"... veamos si se reanuda, nuestra posición, los votos hasta Enero, la decisión final y entonces cantaremos victoria

S

Y el Hero y el Leo vuelven a estar...

Es la página de antes de la limpia.

Vaya telita con los de VW.

Lightning

#2083 xDDDDDD

si no se trucar nada yo ^U

W

Si esa screen es verdadera que coño hace ahí el octavo???

si se queda asi van a recibir quejas a saco...

S

Y ahora dicen "...volvemos en un momento...".

NeB1

#2070 no cantes victoria, que si ven de nuevo a su coche, se pondrán a votar como locos, y aquí ahora parece que mucha gente se ha olvidado del tema. tendríamos que poner un anuncio en portada como ellos o algo.

werty

votaciones de culo?

edit: de españa, ok

es esta http://www.sloggi09.es/

pero salen aleatoriamente y votas entre 0 y 5 ¬¬

qu4ker

#2094 yo he encontrado esto http://www.sloggi09.es/

melonz

El mejor culo de MV es el de Korso muy reñido con el de el homosexual de Enkripted, se les podía votar.

#2090, yo pensaba que serías capaz de trucar cosas, hacer trampas, mentir y eso : (

Zerokkk

Y esa foto donde aparece el popeye primero, el Leo segundo y el Vendetta tercero? ROFL

androide

Menuda mierda de sistema de votación tiene esa mierda de web con unos culos que...... :D :D :D :D :D

(femeninos...)

SmirroLL

#2097 Es el ranking, a algunos nos ha dejado ver el ranking y vamos primeros despues de la limpieza de votos, a bastantes del segundo (si no cambian el ranking, claro) xD

en ese concurso solo veo putas y maricones, literalmente xDDDDDD

P

Madre Vendetta, que follón

Tema cerrado