#2069 Guardar screens con paint deberia estar penado por ley.
Me acabo de fijar ahora en la screenshot y no está trucada, al menos no con Photoshop. En tal caso de que estuviera trucada, sería con Paint ya que los píxeles están todos en su sitio, y esto no es algo muy photoshoppeable... va más bien de píxeles, para algo es una SCREENSHOT y no una FOTO ' ...
no se, no cantemos victoria muy pronto.
que las caches pueden ser muy traicioneras
tambien puede que estén tocando a ojímetro y como les sale de los ...
yo, pues me pongo en lo peor, si luego me equivoco pues menuda alegría pero... a saber...
#2075 esq a ver, como máximo lo que podría ser es que fuera una screen antigua, pero raro sería, porque si no porque iva a hacer una foto de... eso? xD
#2073 porque iva a trucarla? -.- desconfiados.. claro que es buena, aunque aún no van las votaciones, dejan ver el ranking.
#2080 ni idea, a mi si.
a mi tampoco me deja, se me queda colgado tambien en algunas secciones... de ahi que diga que cuidado con las caches y tal
edit: acabo de probar con un firefox recien instalado, tampoco veo nada
A todo esto, hoy en la sexta me parece haber escuchado que lo del mejor culo de españa se votaba por internet... xdd
mientras nos tomamos un relax, podemos buscar un culo horripilante y ponerlo primero con 2 cojones ?
es una idea xd
Como bien dicen en Pulp Fiction "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"... veamos si se reanuda, nuestra posición, los votos hasta Enero, la decisión final y entonces cantaremos victoria
Y el Hero y el Leo vuelven a estar...
Es la página de antes de la limpia.
Vaya telita con los de VW.
Si esa screen es verdadera que coño hace ahí el octavo???
si se queda asi van a recibir quejas a saco...
#2070 no cantes victoria, que si ven de nuevo a su coche, se pondrán a votar como locos, y aquí ahora parece que mucha gente se ha olvidado del tema. tendríamos que poner un anuncio en portada como ellos o algo.
votaciones de culo?
edit: de españa, ok
es esta http://www.sloggi09.es/
pero salen aleatoriamente y votas entre 0 y 5 ¬¬
El mejor culo de MV es el de Korso muy reñido con el de el homosexual de Enkripted, se les podía votar.
#2090, yo pensaba que serías capaz de trucar cosas, hacer trampas, mentir y eso : (
Menuda mierda de sistema de votación tiene esa mierda de web con unos culos que......
(femeninos...)
#2097 Es el ranking, a algunos nos ha dejado ver el ranking y vamos primeros despues de la limpieza de votos, a bastantes del segundo (si no cambian el ranking, claro) xD
en ese concurso solo veo putas y maricones, literalmente xDDDDDD