Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Pachy

mi no entender nada

Lightning

#2096 siento decepcionarte, ha bajado el %? xD

androide

Lo que no entiendo es cómo pruden no se ha sacado el polo con tapicería de cuero, cambio DSG, navegador 510, etc...

PruDeN

#2103

Porque el configurador te hace la pirula, lo comprobe al hacer el Vendetta

androide

#2104 Pues alomalo sí lo ha hecho como describo en #2103

melonz

#2102 subes imparable cada vez que abro el caralibro

PruDeN

#2105

Pues tendria mas suerte.

Con el Popeye me quedo la duda de si me quede con algo sin seleccionar, pero al hacer el Vendetta, haciendolo a conciencia, tb puse navegador y demas y tampoco salia nada.

P

es librodecara no caralibro

W

Bueno no pasa nada menos dinero a pagar!el dsg no es esencial y vale pasta y el navegador te compras uno y ya esta ;)

ISAILOVIC

Se hace aburridisima la espera...Popeye daba a Mv bastante movimiento

borisuco

#2109 La cosa está en que lo regalan, no se paga por él, por eso lo de hincharlo a tope

no_hands

Desde que popeye aparecio.. a mi me ha cambiado la vida

Pachy

queremos votar

P

#2113 pero con seriedad, nada de chapuzas esta vez

Pachy

#2114 que no te hagas pasar por mediavidero, que todos sabemos que eres de HTC manía, coño xDDD

Gassius

Se sabe algo más?eske no tengo tiempo para leerme estas ultimas paginas pero me apetece estar enterao, veo ke sigue sind ejar votar ¬¬

P

#2115 ostia alli va la ostia paxi, tu que paxis vas a saber, paxinomao

PruDeN

#2114 ya ha cumplido el cupo de trolleadas permitido, esperemos que emigre rapidamente a su htc natal

androide

#2109 Eso se lo dices a uno que no tiene VW... pero yo que soy fan de VW y llevo un golf, el DSG es para mi, la mejor maravilla que tiene volkswagen. El cambio DSG en cualquier lado (sobretodo en ciudad) y la suavidad que tiene, hace del coche una maravilla total...

En cuando al navegador, el 510 es otra maravilla que vale casi 2000€ (según la versión) y se enlaza directamente al FIS del cuadro VW, evitando que tengas que mirar el GPS que estará situado en medio de la consola central porque ya te lo señala todo en el cuadro del cuenta kilometros.

W

2111: regalar regalar... Hacienda somos todos!!cuanto mas valga el coche que te "regalan" mayor es su valor...y mayor dinero tienes que dar por él a hacienda...y mayor es el dinero que tienes que pagar por la matriculacion..

hay que leerse las bases del concurso ;)

-YoNKo-

#2117 http://img64.imageshack.us/img64/1834/trollb.jpg

P

#2118 otro paxi ? ostia no si es don pruden

p1ns

#2122 GTFO TROLLACO.

AkaiRyu

#2123

Do NOT feed the troll.

pd. GTFO TROLASO XD

P

como la PRUDENcia de los sacaPOLOS es la santavendetta, me largo, no os aguanto mas, por hoy, a ver si podemos volver a votar pronto, y ver todo mas blanco

Bau

y no vuelvas

APOCa

cierra la puerta con llave y tírala al mar

borisuco

Claro, y cuando te va a salir el coche por 3.000 más impuestos, te planteas pagar menos de 200 euros más por un GPS valorado en 2000... sí, sí, sí....

SmirroLL

o mejor tirate al mar directamente

P

igual hoy a las 0h se puede volver a votar, habra que estar al tanto

p.d.: mi abuelo ya fue mediavidero

Tema cerrado