Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

RusTu

El mejor comentario ha sido este:
"Originalmente Escrito por Andy_Pipkin
Mediamierda, desechos que no llegan a forococheros y tienen que conformarse con ese foro para mariconas con pollas de menos de 30 cm"

Venga, a ver si nos curramos un poco más las gracias chicos.

Soltrac

#2218 Un epic en forocoches es coger un meme de 4chan, traducirlo y quemarlo hasta la saciedad hasta q todos crean q lo inventaron ellos.

PruDeN

Me parto con lo de Raspita, y pretendera ir de legal.

La madre que me pario

W

Pero si el raspita ese participa en mil concursos!!viene de la pagina de concursos y regalos: http://www.concursosyregalos.com/ir-a-la-pagina-2-vf2-vt11132.html?start=10 en alguno que he participado yo estaba ese raspita de los huevos y en muchos acababan por descalificarle por meter votos o cuentas falsas.

Pachy

a ver si abren el concurso y metemos una quemada BRUTAL

RusTu

Esperemos que cuando vuelvan a abrir el concurso hayan eliminado los votos del F5 a los hijos de los tigres del norte.

M

Volkswagen realmente merece que Oz4m4 les juankee la web con 10mil viruses

PruDeN

Hemos posteado casi a la vez en el muro del Facebook

Amigos y amigas del Nuevo Polo, el concurso va a ser puesto online en breve. Es posible que no todos estéis de acuerdo con las decisiones que el Equipo VW ha tomado. En cualquier caso lo importante es que podremos crear y votar el polo que más mola en breve... Feliz Viernes

GaMmY

preparado para darte tus +2 pruden
que estoy aqui aburrido... no recomiendo a nadie romperse el tobillo.... :palm:

sonn

Pues a ver si lo ponen pronto ya que esto no es lo mismo sin los +2 diarios xcD

Pachy

#2228 COÑÖ! a ver que han liado xD

edt: :f5: :f5: :f5: :f5:

gloin666

A mi eso de que puede que todos no estemos de acuerdo con las decisiones tomadas me huele muy mal.

RusTu

#2232 por lo que estoy leyendo en el foro de CVWG, a mí me huele a rosas xD. Dicen que están 7º que alguien de la página puede ver el ránking.

PruDeN

Se refieren al ranking que puede ver tambien #2065

Hay gente que puede ver ese ranking, donde la mayoria vemos lo del mensaje de concurso temporalmente suspendido.

Yo si se reinicia asi seguiria pensando que no es justo, el 4º y el 8º sobran

gloin666

Osea que solo habrian restado los votos fraudulentos? No estaria mal la solucion, iriamos primeros con una comoda ventaja sobre htc.

PruDeN

#2235

La noche del F5 subio votos todo el mundo, eso es evidente.

-Torrehermosa y Sport09 se colocaron en el top8 esa misma noche
-Hero y Leo subieron como la espuma, el primero 3000 votos y el segundo por el estilo.
-El popeye tambien, a pesar de pedir por aqui que se dejase de explotar el bug, no se si con buena o mala intencion se hicieron tambien votos.

Y despues estan el de Alomalo, que sinceramente no tengo constancia de sus votaciones, al igual que Shaekback, no los seguia y no puedo decir nada sobre ellos.

En la 2º pagina tambien subio un tal "Copito" un coche que ya se puso primero hace unos cuantos dias y le quitaron tambien todos los votos.

Asique eso de que han eliminado los votos ... si se queda como esa screen .. han eliminado ALGUNOS votos

Zerokkk

Olvidaos de HTC, ya no son una amenaza. La mayor amenaza posible es que nos borraran el Popeye y el Vendetta, pero viendo como el Popeye ha vuelto y el vendetta sigue en su sitio, no creo que haya problemas, a menos que ahora tambien hayan cambiado eso y los borraran... -.-

GaMmY

es lo que decis, que seguramente, nos metieron votos falsos, para poder eliminarnos...
aun asi, lucharemos por pollo popeye o polo vendetta!!!

EDIT: en el caso de que al final tengamos los 2 polos para votar, cual votariamos? o votamos a los 2 para que sea un EPIC WIN! de los bastos, con los 2 coches en el podio?

ChaRliFuM

Yo desde casa ayer a ultima hora de la noche (antes de meterme en la cama) podia ver el ranking, hasta las 13:30 no salgo del curro, asique cuando llegue a casa si eso os hago un reporte xd

Elot

No me deja votar

Zerokkk

#2240 Tan difícil es leer el maldito post de #1? -_-' haces honor a tu pic XD.

Scerin

Aun sigue igual, popeye, hero, leo etc a dia de hoy

factonni

venga va, a ver si lo abren otr avez

Pachy

cuando se abra de nuevo el concurso, votad al POLO POPEYE!!!

Zerokkk

#2244 Y si votamos a los dos para dejarlos primeros y segundos por si ocurre algo imprevisto?

NiGGaZ

me gustaria que siguiesen el polo popeye, hero y leo para seguir haciendo noches EPICAS sobre los tira flechas.

NiGGaZ

#2245 yo lo veo bien, quien sabe si estos de vw nos de comba para luego quitarnos 41084723 votos del popeye y nos quedemos con cara de tonto.

Elot

#2241 Mariquita xd

DiAbLo0o

Hombre si de verdad seguimos ahí con popeye... dudo mucho que sean tan cabrones de luego borrarlo...

Zerokkk

Es que a eso me refiero, que podemos votar al popeye más que nada pero irle añadiendo también votos al Vendetta para que quede segundo, luego con solo mantenerlo y no votarle demasiado llega, aunque si que tendriamos que seguir votando al popeye. Así luego si hay algún imprevisto, como mucho nos borrarían solo el popeye y Pruden se llevaría el vendetta, pero viendo la de lio que hay, dudo mucho que eso ocurra porque si no estará bien claro que están modificando el torneo a su antojo y apoyaría la idea de denunciarles.

#2248 Me refería a tu pic (trollface) no a tu avatar de caxogay xD.

Tema cerrado