Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

melonz

Dejaros de bobadas de votar a dos coches, eso es de sudacas.

RusTu

#2250 se nota que llevas 3 meses.

Elot

#2250 Problem Zerokkk? xD!

PruDeN

Aun no sabemos como volvera el concurso.

Pero si aparecen Popeye y Vendetta, el objetivo es el Popeye, el Vendetta el que quiera/se acuerde/tenga tiempo, que lo vote, pero los esfuerzos, eventos y demas iran todos dirigidos al Popeye.

Ya se sabe eso del que mucho abarca poco aprieta

Zerokkk

#2252 1 y medio :3 pero por qué lo dices?
#2253 no :P

DiAbLo0o

Claro, es que además, si no han borrado a popeye ahora, no lo borrarán más tarde tampoco

Elot

#2255 lo decía por hacer la gracia de la coolface xd, :cool:

JAJAJA vaya :ninjaedit: que has hecho xD!

bunbury14

El ranking si que se puede ver aqui:

http://www.nuevopolo.com/#/gallery

DiAbLo0o

#2258 yo no puedo :/ se ve que algunos sí y otros no :S

Zerokkk

#2257 ninjaedit ftw

#2258 Yo no puedo verlo lol...

PruDeN

#2258

Solo os sale a unos pocos, a los demas nos pone el mensaje de suspension temporal del concurso

bunbury14

Probar otro navegador yo lo veoo

-YoNKo-

Si nos devuelven al polo Popeye como aparece en el ranking hay que votar mas que nunca. La experiencia nos dice que 1600 votos de diferencia no son nada, asi que nada de relajarse!

DiAbLo0o

Por cierto, la fecha límite seguirá siendo la misma, no? 12 enero? pues a partir de mañana queda justo 1 mes : >

BahamutxD

Curraros una screen del ranking anda :P

DiAbLo0o

#2265 --> #2242

Pachy

#2258 yo no puedo

Carnage

Yo tampoco veo el ranking :(

Kaoticbcn

#2242 Pero una cosa... el torrehermosa ese no tenia 3600 votos antes? :S

P.D: Luego pa k digan los de HTC k ellos iban primeros...

gloin666

Yo utilizo chrome y no veo el ranking. Que navegador usais los que lo veis?

W

y en la segunda pagina quien esta??pq ese ranking no me parece que este correcto..

B

#2270 Yo uso Chrome y sí lo veo.

Genesis

Los que están viendo el ranking están tirando de una versión del archivo flash (.swf) antigua y cacheada.

Yo si fuera ellos no abriría el concurso un viernes justo antes de irme de finde y me esperaría al lunes por la mañana. Si por cualquier razón lo que abran hoy está mal o tiene brechas de seguridad se van a comer un finde de cabreos en Facebook y mil emails a VW protestando.

DiGirZ

Yo uso Mosaic y tampoco lo veo

W

Pero Genesis eso no puede ser pq cuando el vendetta estaba ya con esos votos el octavo coche no estaba ahi!!

m0i

Es posible que no todos estéis de acuerdo con las decisiones que el Equipo VW ha tomado.

Vamos que van a quitar el voto por facebook.

Kaoticbcn

Me he instalado el Google Chrome para probar y nah, no lo veo xDD (xcierto, es cutrisimo este navegador :S).

PruDeN

#2276

ojala sea eso, porque el voto por Facebook es como el coño de la bernarda

icetor

pfffff como quiten los votos por FB vete pillando el seguro del coche pruden xDDDDDDDDD

Genesis

#2275 Si puede ser...

Ahora hay dos grupos los que tiran de un .swf que muestra el mensaje de concurso suspendido que es el swf que está subido al servidor y los que tiran de un .swf que muestra ranking y que en realidad es archivo cacheado en su ordenador.

Los que tienen el flash que muestra el ranking leen los datos de la base datos tal y como está ahora, porque las llamadas a la base de datos no se cachean.

Yo diría que si los que ven el ranking borran la caché dejarán de verlo... pero es una suposición na mas.

Tema cerrado