Ya estoy en formacion.
#2307ese fue el espíritu en MV desde el principio en eRepublik: hacerse con el poder y reventar a todos. Luego a algunos les salió la vena política y la mayoría abandonamos por aburrimiento. Por lo que leo en ese artículo, Pruden fue la reencarnación de MV y sólo hace que se merezca aún más nuestros votos.
Lo de las trampas nunca nos ha preocupado demasiado (minicity, eurovision, eRepublik...), pero como en este caso sí importa ganar el premio, pues no las estamos usando.
#2307 a la mayoria de los que estamos aqui nos la sudan los 3000€, esto es orgullo, si pruden quiere un coche, pruden tendrá un coche.
#2328 Con lo enganchado que estas tu a esto ni a los 80 años al borde de la muerte te despegan de MV.
Sí, Pruden es mi padre!!!
Me tuvo con 17 añitos... Imaginátelo con 56 tacos y su polo con llantukis y el parachoques negro...
Ese es mi padre!
#2330 No te has enterado del mayor dramah de Dun Modr? Breve resumen:
Golpe de estado en Eternal Reigns. Suprimo se carga a todos los officers.
Estos crean Rebellion.
Maelstrom, despues de yo dejar raidear y ceder el GM se fue yendo abajo poco a poco (2/5 ToC HM solamente) Cuando lo deje fuimos los 2ºs Horde en Yogg Saron Kill.
Los mejores raiders de Maelstrom entran en Rebellion.
Rebellion se va a mear en Eternals Reigns, ya veras el kill de Anub HM es de ellos si ER no lo tira hoy o mañana.
#2336 Que ha pasado? antes tenias un "MV Warrior" super chulo (mega chulo?) debajo de tu nick que me motivaba mas que cualquier motivador para votar al polo popeye.. y ya no esta!