Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

androide

Buah #2340... :/

Yo cuando fui Colaborador con mi super avatar de SK de 100x100 (:D) hice un comentario algo feo en una noticia (creo que me rui) y me quitaron los privilegios :(
Estoy hablando de 2004/05 más o menos... que por aquellos tiempos no controlaba los comentarios.

minipelos

joe, yo no me he enterado de eso :S es más, no sabía ni que moe ya no era moderador...

toy en los putos mundos de yupi xD a quien hay que matar?

A

¿Moderador Moederado?

Soltrac

#2343 Lástima de tu disgrafia.

Genesis

Pues vaya mierda.. el jorge_kai se está poniendo a la altura de Kim il Sun, Ramoncín o el Dr Maligno.

Sry y si te sirve de consuelo te vengaremos votando al Vendeta o al Popeye o lo que sea que le joda al gili este

-1 al MVTeam por cierto

minipelos

-1 opino yo también, que remedio. al igual que hay muchos puntos positivos a favor del MVTeam, también hay que ser crítico con estas decisiones. que vale que no me enteré de la movida pero temas aislados no hacen que m0e no sea un buen moderador independientemente de ese hecho
manifa pro M0E YA!, ante la sede de VW (así matamos 2 pajaros de un tiro xD)

(m0e, te queremos! queremos un hijo tuyo! xDDDD) na dejadlo, que se me va la olla xD

Pratiu

#2346 +1

osease -1 por lo de M0E, pero +1 por tu comentario... Ya no sé que digo :no:

A

#2343

gracias por la corrección...eso q lo había leído varias veces!

melonz

La verdad que Off Topic ha estado un año dando asco con hipermoderación nazi hasta que ha llegado M0E y ha vuelto a ser lo de antaño.

A ver quien entra a las SS ahora a jodernos la fiesta.

Un minuto de silencio.

S

#2340 ¿Y quien modera off-topic? Aparte del tipo ese que aparece una vez al mes para decir que la tiene muy grande.

M

Uy si Moe, juego al Wow, como muchisima gente en MV ¡OH NOES SOY UN MONSTRUO! Creo que voy a suicidarme, enserio.

/facepalm

Edit: Leo coments y la peña te adora. Madre mia ¿Sere realmente un monstruo que merece la muerte? :/ Bueno a lo que vamos.... ¿A votar no? Mecagonlaputa hay que ganar.

Zerokkk

Que pena que M0E ya no sea moderador :(, a ver si algún día vuelve a serlo porque no lo hacía nada mal.

Este vídeo tiene la culpa:

Y por cierto, creo que la población de trolls que visitan este thread está aumentando considerablemente :/ ...

Soltrac

Fial

M0E

#2351 Yo también jugaba al wow. Era mi forma de recriminarte algo que yo también hacía; no sé si entiendes por donde voy... :P

M

Borro pq es una tonteria wowera y no viene al caso en este thread xD

Edit: Nah tranquilo, lo mio de viejete 80 años en MV tampoco. En realidad... estaria hasta curioso xDDDDD

M0E

#2355 No tío, no va por ahí. A lo que me refiero es que tu tb andas x el MV, así que recriminarmelo es un poco absurdo. De todas formas ni siquiera iba con mal rollo.

jmdw12

Me di cuenta desde el principio de que el thread del polo atrae a los trolls que es cosa mala, viene lo peor de cada comunidad hispano parlante, incluida esta.

Nah si es que al final somos todos iguales por naturaleza, una pandilla de envidiosos que no soporta ver el altruismo para no tener que compararse con quien lo practica.

Pachy

#2322 Así me gusta!

le han puesto ya nombre de mujer a sus fusiles? quiero que esta noche duerman abrazados a el, como si fuese vuestra amante!!

S

#2356 Lee #2350 que pinta interesante.

DiAbLo0o
Mamemimomu

Bueno y volveran las votaciones?

m0i

Bueno y volvera M0E?

-YoNKo-

en tu balcón sus nidos a colgar?

icetor

M0E > cualquier moderador de offtopic

una pena, pero las dictaduras es lo que tienen...

TxArly

llevo sin meterme al hilo un par de días y veo que seguimos sin poder votar y... moe ya no es moderador???? joder vaya parra
moe readmision

Nority

Y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán?

A

Joder, ¿quien me banneará entonces?

ElRuso

RIP M0E, una pena la verdad.

P.S. Cosas raras pasan en MV ultimamente y con MVTeam.

RusTu

más que cosas raras, cosas bastante tristes. En fin. No comments.

Josetxe

#1 ya entre a decir q me parecia una mierda.

no obstante espero que lo ganes solo por joder a htc. Aunque preferiria q lo ganases y lo estampases contra el servidor donde se aloje htc.

Tema cerrado