Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Zerokkk

El gato de archienemigo también está preparado? motivator pal gato: xD

S

Moe, te lo tienes mas que merecido, desde mi punto de vista como moderador has sido lamentable y me quedo corto. Han baneado a gente hasta el 2017 por mucho menos.

S

¿Por que la gente no dice estas cosas cuando aun estan en el cargo? Excepto con bydiox, claro... xD

exon1

¿Alguien me puede resumir que ha pasado? xDDD

ke2g

+1, aun no se puede votar?

archienemigo

#2371 FAKE!! xDD

Me voy de fiesta con el gato, pero por lo que veo esto sigue igual. Hasta mas ver soldados.

factonni

ah, que moe ya no es moderador? joder la de cosas que pasan en un puente macho, parece que llevo siglos sin venir

V

Lo de moe se lo ha buscado el solito. Aun se lo han pensado bastante.

+1 mvteam.

anksk8

A mi lo de m0e me huele a dimision. Para uno que no era un nazi cierrahilos van y se lo cargan. Hay que joderse

Gu3v4r4

letto, en los momentos previos a la degradacion de m0e:

Soltrac

Yo a M0E no lo conozco de nada...es mas, si tirais de posts de políticas todos son discusiones con él, pero eso no quita q haya sido el mejor moderador de off topic con el q me he topado DE LEJOS.

Ahora nos colocarán al malo de turno y empezaremos con lo de siempre, ocultando posts q no le gustan personalmente, cuando M0E lo bueno q tenía es eso, q podías mandarlo al carajo pero no por ello te metía un chocopunto. Su parte de user seguía ahí y eso parece q fastidia.

Q sí, q con Snx es posible q haya puesto a MV en el lugar q no se quiere, pero con un toque de atención hubiera bastado.

Q aprendan algunos. Los q lo criticais es simplemente por joder, porque dudo q tengais motivos para hacerlo.

melonz

#2381 da la casualidad de que la mayoría de los que le critican son los más bobos del foro...

Ontopic: a ver cuando vuelven las votaciones.

vicka

Con el paro que hay en España y despiden a Moe ? que ocurre en MV jodidos empresarios !!!!

S

Campaña para que le devuelvan el puesto a M0E ¡ya!

Despiste

si no hay sistema de votos, no hay campaña xDDDDDD

melonz

#2385 si no hay campaña, no hay garantía

M0E

#2379 No lo ha sido xd.

anksk8

#2386 si no hay garantia, no hay campaña

#2387 entonces -1 por mala gestión al MVteam

#2389 Si te inmolas tu creando el tema prometo apoyarlo

Zerokkk

Hablando de esto, ¿creamos un tema para que vuelvan a hacer moderador a M0E? Vamos contando el número de gente que apoya su cargo y los que no, y así los admins podrían ver como queremos que vuelva.

Es solo una idea, eh...

EseLoKo

#2388 Jugar con el MOE es jugar con el fuego.

Despiste

Con no participar en el foro hasta que lo readmitan hay...se les vuelve esto un muermo que no veas xD

Nority

#2391 Fácil decirlo difícil hacerlo.

PeLoTaSo

#2389 Dudo que den marcha atrás, sería una muestra de debilidad y aceptar que se han equivocado. Cuando se toma una decisión se lleva hasta el final, probablemente dentro de unos días nadie se acordará.

Lo que no entiendo es esas ganas de llevarse bien con HTC, el admin de esa página ha soltado mil y una mentiras sobre MV, mientras no se lo carguen a él (lo dudo porque el dominio es suyo) no creo que tenga motivos para pedir nada a los admins de aquí.

M0E

#2393 Incluso llegó a registrarse aquí para -él sí- trollear.

Me piro a beber cerveza, gracias ;D

icetor

avatares pro M0E ya!!!!

SmirroLL

el cirujano de la esteban en sálvame deluxe, que fuerte.

exon1

wat?

B

Sin moe de modera esto ya no mola >_<

W

VW: "EN BREVE SE INICIARÁ DE NUEVO EL CONCURSO"...

¿Definición de breve para VW?

AkaiRyu

#2399.

Diccionario VW. Breve: Adverbio. Dícese de periodo de tiempo de una longitud la cual está determinada por lo que le salga del pene al administrador de la página VW.

Tema cerrado