[Concurso] El viaje a Europa mas barato!

P

Se me ha ocurrido al ir paseando por la calle mientras venia del gimnasio.

Se trata, de entre todos ver quien es capaz de organizar el viaje mas barato a cualquier pais Europeo.

Condiciones:

1º No puede ser España.
2º Un fin de semana de Viernes a Domingo
3º Da igual el medio de transporte.
4º El tipo de alojamiento, sera entre ( albergue, hostal u hotel)
6º Logicamente incluir enlaces sobre los precios de los vuelos,barcos,trenes.. hostales , etc.. para verificar el resultado.

P

(Reservado para colocar mi propuesta)

L4Ur1T4

kieres ke te organizemos las vacaciones

P

#3 Joder esperaba el comentario pero no tan pronto..

No este verano toca currar como un condenado :(.

En todo caso la feria de Malaga es lo unico de vacaciones que tendre.

PrinceValium

Pues fijo que gano yo que vivo a 20 minutos de portugal en coche y hay alojamiento por nada o menos xD

Es que es muy relativo todo.

Imagínate que quiero ir inglaterra. Pues no es lo mismo el coste para mí que tengo que ir a Madrid al aeropuerto pagándome el bus, etc... xD O uno de cataluña que quiera viajar a portugal xD

Tendría que tener un punto de partida inicial

Snapper

#1 Pues facil:

Pilla una oferta de compañia aerea de lowcost, de esas de viajas por 5€.
El dia anterior comes hasta vomitar.
Llegas al pais destino, vas a un super y te compras unas pipas, luego vas a un banco y te sientas.

Vuelves a españa.

D

"6º Logicamente incluir enlaces sobre los precios de los vuelos,barcos,trenes.. hostales , etc.. para verificar el resultado."

verificar???? q decenas de personas esten a tu disposicion buscandote unas vacaciones con tus condiciones para no tener q mover tu un dedo o gastarte 4 perras en tus vacaciones ahora se le llama verificar???

pues na chavales verificarme a mi tambien algun viaje, y verificarme algun buen curro ya q estamos.

pd y editado: si esto es un concurso, cual es el premio para el ganador? concurso donde no pone en las condiciones el premio...mas q concurso lo veo verificar unas vacaciones (vease la definicion más arriba), pq vamos ver viajes baratos lo vamos a ver todos osea todos ganadores? mola como en parbulitos.

Dod-Evers

#3

Las ofertas de bcn a parís o ryanair londres > all. Y luego buscar albergue en booking.com FIN.

Did i win?

P

Soy autonomo, no tengo vacaciones. =)

D

los autonomos tambien tienen vacaciones, y aunque no tuvieras, estas diciendo de viernes a domingo, mas razon pa'mi

D0n_G4T0

Oíd, verificadme a mi también algun viajecito que tengo 100€ pa' pasar el mes y quiero darle una sorpresa a mi chica.

ServiaK

ya si tal, si mirais algun vuelo barato a alguna capital europea, preferiblemente roma o londres, 1 semanita.. de puta madre xDD

D

Atención nuevo concurso!

Se trata, de entre todos ver quien es capaz de ingresarme la mayor cantidad de dinero en mi cuenta bancaria.

Condiciones:

1º No puede ser en cualquier cuenta, sólo en esta: CajaMadrid 4324-65234-76575-23432.
2º Un importe mínimo por ingreso de 100€.
3º Da igual desde el banco que lo ingreseis.
4º El tipo de de moneda, será entre (euros o dolares)
6º Logicamente incluir el nombre de cada forero, edad, movil, etc...para verificar el resultado.

L

#13 voy ganando!!!!

Deoxys

puede ser cualquier medio de transporte?

-fin de semana a francia en bici.

Golgi

#13 acabas de poner tu cuenta en internet? donde todo el mundo puede usarla para comprarse cosas?
Te organizas un viaje por internet y pones la cuenta de --> CajaMadrid 4324-65234-76575-23432
y vacaciones gratis ^^

Dralions

#16 acabas de darte cuenta de la gilipollez que acabas de decir?

¡Por supuesto que es su cuenta! ¡No hay más que mirar los dígitos!

zErOx

MV antes molaba.

W

Dios mio alguien ha puesto una cuenta, vamonos de compras gogooggo!

kyrsiN

#18 +1

D

Soy trabajador, no necesito dinero. =)

potokuz

lo realmente curioso de #13 es que pasa de la 4ª norma a la 6ª

y dónde está la 5ª? eh?

D

#22 ¬¬ me remito a #1.

veo q eres un aguililla, no se te escapa una.

y al q dice lo de la cuenta, sin comentarios!!!!!!!!

logandevil

Pues a mi me parece una buena propuesta.. hay algún límite de pasta? Porque comprenderás que lo más lógico es que de viernes a domingo lo más seguro que no baje de 150€ (que me parece de puta madre).

YaZzMaN

Otro que no sabe a donde llevar a la novia

kalvinone

Con lo que cuesta organizar unas vacaciones me da que nadie va a postear sus metodos mas baratos xD

L

Autoestop.
Tienda de campaña.

Shari_Return

#16 he dejado sin stocks a www.game.es & http://www.gameplay.co.uk/ gracias hamijoh, eres muy bueno

D

lolaliloalilolilo

poloisland

ya, para que otros me quiten las ofertas no?

JA!

Usuarios habituales