¿por qué se condena a ETA y no a los toreros?

gloin666

#179 De donde eres? No se cuantos encierros habras visto tu en navarra, pero ya te digo yo que en los pequeños NO se torea despues.

ZasZas

#181 entonces rectifica y di que en Navarra hay pueblos en los que despues del encierro no hay corridas, pero simplemente porque hay recortes o capeas porque las corridas no tienen tanto tiron, en el 90% de los sitios donde hay encierros los toros se utlizan por la tarde en las corridas, a excepcion de espectaculos de recortes...

edit: por cierto soy de Madrid y soy bastante aficionado a los encierros, me recorro todos los de Madrid y parte de Guadalajara y Segovia y por pequeños que sean los pueblos hay corridas por la tarde.

_RUGBY_

#181 Pero es que acaso en los pueblos pequeños hay plazas para torear o hacer concurso de recortes? porque eso pasa en todos lados si es pueblo pequeño sin plaza se hace recorrido de vaquillas y ale.

granaino127

Acabo de ver en las noticias como hace poco ha saltado un toro a las gradas en una final de recortadores y ha causado 18 heridos... joas

Me acordé de este post..

ZasZas

#184 si el herido no es el toro no es noticia.

casco

Podiamos poner banderillas a los etarras

1
S

#186 En #1 "se compara" al torero con el etarra, no con el toro. Pero oye, no es mala idea xDDDD

B

¿Por qué se condena a ETA y no a los toreros?
¿Por qué se critican las atrocidades de la IIGM y no a los toreros?
¿Por qué no me ella no me quiere?
xq xq xq

W

He leído el título y he tenido que dejar de leer.

En fin, ¿qué tipo de educación tenemos?, ¿cómo puede salir la gente diciendo barbaridades como esta?.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

gloin666

#182 Tu has dicho que "en el norte...".