¿por qué se condena a ETA y no a los toreros?

gloin666

#179 De donde eres? No se cuantos encierros habras visto tu en navarra, pero ya te digo yo que en los pequeños NO se torea despues.

ZasZas

#181 entonces rectifica y di que en Navarra hay pueblos en los que despues del encierro no hay corridas, pero simplemente porque hay recortes o capeas porque las corridas no tienen tanto tiron, en el 90% de los sitios donde hay encierros los toros se utlizan por la tarde en las corridas, a excepcion de espectaculos de recortes...

edit: por cierto soy de Madrid y soy bastante aficionado a los encierros, me recorro todos los de Madrid y parte de Guadalajara y Segovia y por pequeños que sean los pueblos hay corridas por la tarde.

_RUGBY_

#181 Pero es que acaso en los pueblos pequeños hay plazas para torear o hacer concurso de recortes? porque eso pasa en todos lados si es pueblo pequeño sin plaza se hace recorrido de vaquillas y ale.

granaino127

Acabo de ver en las noticias como hace poco ha saltado un toro a las gradas en una final de recortadores y ha causado 18 heridos... joas

Me acordé de este post..

ZasZas

#184 si el herido no es el toro no es noticia.

casco

Podiamos poner banderillas a los etarras

1
S

#186 En #1 "se compara" al torero con el etarra, no con el toro. Pero oye, no es mala idea xDDDD

B

¿Por qué se condena a ETA y no a los toreros?
¿Por qué se critican las atrocidades de la IIGM y no a los toreros?
¿Por qué no me ella no me quiere?
xq xq xq

W

He leído el título y he tenido que dejar de leer.

En fin, ¿qué tipo de educación tenemos?, ¿cómo puede salir la gente diciendo barbaridades como esta?.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

gloin666

#182 Tu has dicho que "en el norte...".
No se que me estas contando de madrid guadalajara etc. Eso no es norte ni es nada. Y en el norte donde hay tradicion? Navarra. Y aparte de Pamplone y tafalla, quizas tudela, no creo que haya corridas como tales en ningun sitio mas.

ServiaK

pues yo condeno esos días como hoy en los q no hay ni dios y te vas enciegar así pq si sin ningún resultado plausible. y me parece más grave q eta.

LiuM

La solución es fácil: Usemos a los etarras como toros.

casco

Claro que si los etarras en vez de a la carcel los sustituimos por los toros les atamos un palo ardiendo en la cabeza y que corran mientras se los ponen banderillas y luego se les corta alguna oreja y el rabo(si tienen)

Caralim0n

¿Pero que tipo de tema es este? #1 Cierra la puerta al salir.

1
S

#195 Pues ha dado para unos cuantos posts, aunque la mayoría poco tienen que ver con #1 xD

Orwel

Por que condenando a los toreros, no sacan beneficio politico.

ZasZas

#191 yo no he dicho en el norte, sino en general...si en Navarra concretamente esa es la situacion pues bien, pero lo cierto es eso en general los toros de los encierros son los que se lidian por la tarde en las corridas.

Leroy

Dejemos a los toros en el campos, a los de ETA como toros y a las victimas del terrorismo como toreros :clint:

Orwel

#199

Pues ya me diras tu como va a torear Irene Villa...

ZasZas

#200 pues a caballo joder!!

1
S

Dios! Como os pasáis cabrones xD

gloin666

#201 Va a tener que ir atada a la silla. Como el caballo vuelque puede pillarse una... ... ... Igual no es tan mala idea.

ZasZas

De atada nada, nose por que me da que haria ventosa...

B

Os quiero tios!! :qq: viva mv!

L

Yo soy antitaurino y he de reconocer que la comparación es muy desafortunada.

S

#1

Son cosas totalmente distintas, y el texto destila un olor a demagogia que tumba al más duro.

Pero los toreros tratan de forma cruel, causan heridas poco a poco hasta causar una muerte muchas veces no precisamente rápida a los toros. Y hay gente que defiende esta violencia.

T-1000

Comparaciones absurdas

Mensi

Donde estan las declaraciones hechas al mundo?¿