#187 Efectivamente igual que todos los manifestantes son violentos o los Vascos terroristas y los homosexuales unos depravados. Verdad, son generalizaciones sanas pero con todo lo que hay alrededor de esos colectivos seguro que diras que me limito a generalizar, o acaso es mentira?
Lo gracioso es que me acuses de irme por las ramas cunado tu con tus generalizaciones hace tiempo que llegaste a la cúspide del árbol.
Pero no pasa nada si te hace feliz decir que los del PP son todos unos Franquistas, no te voy a quitar la ilusión de te lo creas, eso si después no me vengas con estudios para demostrarnos lo listo que eres por ser de izquierda.
#181 Tienes mucha razón en lo que dices, habría que estudiar todos los casos y eso llevaría tiempo y dinero , de paso sería la forma de superarlo que ya va siendo hora de pasara esa página de la historia de este país.
Tened en cuenta que el miedo a otra guerra civil estaba presente por eso se actuo de esa forma, por miedo, un gran error que podemos arreglar, ya que el espiritu de la guerra civil ya esta lejano.
#185 Dureza xD