Impunidad y le han caído más de 2.000€, a algunos os sobran muchos billetes.
Te lo aclaro citando mi propio comentario. Que no se me tache de no ser pedagógico. Hoy enseño a leer completamente las cosas al que quiera.
Veo impunidad y siento hasta miedo.
Aclaro, sentimiento de impunidad, que en este caso por suerte ha sido atajado por la justicia. Pero vamos que poco más de 2000 euritos por algo que podía literalmente haber acabado con la vida de esa persona. Y digo acabado, porque arruinar ya se la ha arruinado.
Bien dicho esto sigamos:
¿Por que exactamente? ¿Por pasarse 3 días en el calabozo? Lógicamente no es deseable para ningún inocente, pero creo que tachar eso de "arruinar la vida" es pasarse un poquito.
Mención especial a que quitas importancia a la privación de libertad. Bravo, has alcanzando casi el mismo nivel de demagogia que la sensatada.
Vaya por dios, me sirve lo mismo para esto:
Veo impunidad y siento hasta miedo.
Aclaro, sentimiento de impunidad, que en este caso por suerte ha sido atajado por la justicia. Pero vamos que poco más de 2000 euritos por algo que podía literalmente haber acabado con la vida de esa persona. Y digo acabado, porque arruinar ya se la ha arruinado.
Continuemos:
Antes del damage control....
Me gusta que uses eso de damage control, me encanta la terminología de argumentario twitero. Pero no te preocupes, que aquí no hay damage control, hay enseñanzas y la de hoy pese a que no la entiendas, espero que te haga darte cuenta de cosas que te conciernen a ti y solo ti. Me entiendes ¿verdad?
Veamos:
te diré que el año pasado hubo 25.959 condenados por violencia de género, eso son 71 casos cada día (asumiendo que condenaran hasta en fin de semana). Estaría bien que también nos buscaras los 71 casos de hoy que ocupan todos los medios del país que están silenciando este caso.
No hombre, para eso no estoy yo, para eso está google y los mass media, para lavarte el cerebro y sesgar la información que consumes. Y recuerda, violar está mal.
Y recuerda los tags son importantes. Es curioso que sea dificil/imposible, encontrar la noticia que nos ocupa a través de uno.
Para todo lo demás http://www.ine.es/ y su sesgo de recogida de datos desde 2005 para según que cosas.
Por otra parte, el hombre no se va a morir, ni mucho menos, pero seguramente donde viva va a tener siempre la losa del "maltratador", del "machista"... Sinceramente la mujer le ha "colgado un sanbenito" q no veas, y todo por gracia y obra de una ley q es claramente ventajista con la mujer y q lo peor de todo es q no soluciona el problema de la mujer...
Hacerle entender esto a alguien como a quien respondes, supongo que será igual de complicado que enseñarle el significado de la palabra "estigma" y sus consecuencias. Mi consejo es que ni lo intentes, será perder fuerzas y tiempo. Yo hasta he perdido el mío.