Condenado a dos años por difundir foto de victima de la manada.

B

La noticia es de hace 9 dias pero no he encontrado nada en el buscador.

"El juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha sentenciado al vallisoletano Alberto Quintana por un delito contra la integridad moral por difundir la instantánea de la víctima con un texto en el que la calificaba de «golfa borracha». El autor del tuit, sin embargo, considera «un abuso» la sentencia en la que, además, aprecia un marcado «componente ideológico», según explica a El Norte de Castilla."

"El joven declara que nunca tuvo «intención de señalar a la chica» ni de perjudicarla directamente aunque, lejos de zanjar la polémica en redes sociales, continúa defendiendo su postura a través de su perfil de Twitter. «Seré ultraderechista o seré lo que quiera la gente llamarme, pero con lo que no estoy de acuerdo es con la deriva feminista ideológica que se estaba generando en ese momento. Porque manadas ha habido decenas a lo largo del año y se puso el foco solo en esa porque eran españoles», ha asegurado a este periódico, manifestando que únicamente pretendió mostrar su postura en aquel momento ya que, insiste, «en Twitter simplemente muestro opiniones políticas»."

¿Que opinais de esto?

Fuente: https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/condenado-difundir-foto-20200205140939-nt.html

1
Sust0

Que a nadie le importa.

1
U

Lo han condenado por un delito, y encima gilipollas haciéndose el mártir XD

47 1 respuesta
benjaZUx

Quien le manda a meterse donde nadie le ha llamado?

PD: soy amigo de un amigo de este chaval y cuando me lo comentó, me eché a reír por que nadie puede ser tan pringao.

1 2 respuestas
B

Una golfa y unos gilipollas todo correcto

4
B

por subnormal

1
B

#4 A ver, hay que ser un genio para meterse en estos temas sabiendo lo sensible que esta la gente con ellos.

1
perche

que era la foto en la que salia la chica haciendole un beso negro mientras el gordo saludaba?

2 1 respuesta
gogogo

Poble chito que no chabía lo que hachía.

  • Cheñol juech, ech que me tenía que hachel el chulo en twittel pol favol no me castigue -declaró el acusado.

P.D.: y en su twitter va de republicano con bandera bicolor. Venga, a su casa calentito y con la boquita bien rica a lefa de señoría.

P.D.2: es bastante probable que el castigo que le han impuesto no sea proporcional al daño causado pero en vez de criticar el modelo judicial del país de su amada bandera se sale por peteneras y se monta una llorería de persecución ideológica.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Y la foto?

1
B

El único tonto que la pone en Twitter xD Si tienen que condenar a todos los que la postearon en sitio más "discretos" va a la carcel media España.

1
Kimura

La condena es mas por compartir la foto, o por el epítome de golfa blablabla que la acompañaba?

BTW, la bio del twitter es inconmensurable, por ecléctica y para nada contradictoria.

1
perche

joder la foto aun se encuentra simplemente googleando.

1 respuesta
Zeloran

#8 no le hizo el beso negro a nadie, se cayó en su culo

9
X

la cosa esta clara

2
M

Es que la gente en internet se cree que el anonimato la hace exenta de la ley, que le jodan.

7 1 respuesta
MustangZaba

La cosa está clara, eso está seguro

1 respuesta
B

#16 A ver supongo que le habra caido tanto por los datos personales, si fuese por insultar nos vamos todos presos y lo sabes

1 respuesta
sPoiLeR

#17 Juegas duro xD

Woh

Pues bien condenao.

B

esperando las sentencias que condenen a los que difundieron las fotos de los componentes de la manada

2
TheFiskal

Quién en el foro ha sido? Vaya manera fatídica de defenderse

1
LKS

#4 pues yo soy amigo de un amigo de tu amigo y me ha dicho que yo lo que cuentas es mentira

M

#18 Difundir datos de una persona que no sale ni en los medios porque lo ha pedido expresamente.. cae de cajon que es un delito, y mas cuando difunde sus redes sociales para que los forococheros vayan en masa a insultar

2 respuestas
MaTrIx

Infringio la ley y le han condenado por ello, no hay más. Que se joda.

2
Mafioso14

#3 No, si quieres el abogado le dice que le diga al juez el motivo real del twit.

LimPollbrow

Pues que se joda,si señor. Encima va de pobrecito el muy anormal

1
AiTale

De ellos salió su nombre y apellidos, foto, su dirección, y hasta lo que desayunaban por las mañanas y no veo noticias de condenas a los que iban pregonándonos toda su puta vida.

1
sPoiLeR

#24 El problema es que muchos de los datos los dieron los periodistas de Antena 3. En espejo publico dijeron su nombre de pila y seguidamente en que población vivía. Luego con un poco de internet e investigación, la gente sacó quien era.

No obstante es mejor encarcelar a un random en su casa que a un periodista que lo único que busca es el titular.

poisoneftis

Claro q es por compartir la foto, si fuese por insultar no veiamos la luz del sol

1