Condenado a muerte por tirar leche en el retrete

B

Un tribunal islámico saudí ha condenado a muerte a un expatriado árabe por haber 'profanado el Corán', libro sagrado de los musulmanes, y 'tirado leche en el retrete', informa en Internet la televisión Al Arabia, de propiedad saudí.

La fuente no precisó la nacionalidad del condenado ni la fecha exacta de la sentencia, pero indicó que el veredicto será remitido al Tribunal de Casación y al Consejo Superior de Justicia para su aprobación.

En caso de que la sentencia sea ratificada, el condenado será ejecutado con sable en la ciudad de Ar'Ar, fronteriza con Irak, donde había sido detenido hacía seis meses, según la misma fuente.

Arabia Saudí aplica una estricta versión de la 'Shariya' o Ley Islámica, y castiga con la pena capital delitos como el asesinato, la violación, el tráfico de drogas, el asalto a mano armada y la brujería.

Profanar el Corán y tirar leche en el retrete es una acción rechazada en la tradición islámica, ya que es considerada como una obra de brujería.

La condena a muerte se aplica por decapitación con espada en el conservador reino wahabí, donde han sido ejecutadas unas 25 personas desde principios de este año.

Diversas organizaciones internacionales de defensa de los derechos humanos critican la frecuencia y el modo en que se aplica la pena de muerte y los castigos corporales en Arabia Saudí, y acusan a sus autoridades de no ofrecer garantías legales a los procesados.

(http://www.actualidad.terra.es/sucesos/articulo/condenado_coran_muerte_expatriado_profanar_1522941.htm)

En fin... parafraseando a Obelix: 'están locos estos árabes'

NzgL

Hay que ver estos árabes... todos enfermos mentales/fanáticos religiosos.

B

como pueden ser asi...

NeXiS

Taraos.

D

Seguro que era el locaza ese del cumpleaños tope fan de embrujadas, que al escuchar la palabra brujeria le quitó la leche a pollazos a las vacas :O

B

pero quien tira leche en el retrete, eske vaya lol

George-Bush

Una cosa q descubri gracias a ogrish es q las decapitaciones x espada no son tan exageradas en las peliculas, hay fotos en los q se ven chorros de sangre a presion alcanzar una altura considerable.

D

#7 Tu comentario sin video o foto que lo avale no vale nada.

mandrill

Se lo merece.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Urien

#7 me acabas de joder la gayola nocturna colega... o.O

HIMOTEN

es un infiel, me extraña que no lo torturen hasta la muerte por gangrena.

Rikki

locoooooooooooooooo me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aLeoLo

cuando escribieron el coran,lo hicieron pensando en los futuros retretes. Como es logico y normal, y todo el mundo sabe.

Como nota al lector:

Cuando haga mi religion, dire que usar toallitas humedas con las 3 conchas sera garrote vil.

George-Bush

#10 pues espera a ver esto.... :O

http://www.youtube.com/watch?v=pqhe-_zx8rg

Rikki

#14 ? jajajajaja

X

#14 no seras tu el pirao que hace eso no??? xDDDD

Enkripted

Trafico de armas, violaciones, asesinatos, BRUJERIA....

estan avanzadisimos estos árabes, en serio

-Lania-

yo no lo he leido pero

yo tiro por mi retrete lo que me da la gana

T

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA eso me a matado.

Dod-Evers

#14, hoy me he comido 3 salchichas de las gordas (Rotbratwurst) un trozo de ternera y un trozo de cerdo... no creo que ese video me afecte lo más mínimo...

F

Mal rayo te parta por nombrar a Obelix en vano.

ToRDeN

Sigo pensando que tendriamos que arrasar con esa clase de paises

fuNN

#22 a gente como tu si que tendrian que exterminarla...

ToRDeN

Es tu opinión. Si tu ves bien que maten a una persona por tirar leche por el retrete , pues vale.

fuNN

no puedes juzgar a toda 1 sociedad x 1 solo echo

NosFeR_

#25 no son también esos los que lapidan a mujeres por quedarse embarazadas fuera del matrimonio?

EnDeEsgue

pero narran los goles de messi de puta madre

jorejore

#6 yo tiro la lexe por el retrete paja&papelhigienico@WATER= pajote!

si a veces me la meneo ;D

Kenny

Lo que hace el fanatismo

PD bydyox sin su avatar de la cosa aquella andando pierde gracia...

ArkanoiD

#22 Tendrian que haver arrasado la europa medieval en su momento ?