#15 Te recomiendo que si ves a alguien en problemas simplemente llames a la ambulancia y NO LO TOQUES. Te puedes buscar la ruina.
De estas cosas la mitad, el que encuentre, lea sobre el informe médico y no lo que dicen los hijos que me cite.
Porque claro, alguien que nunca a maltratado anteriormente aprovecha a que la mujer que quiere tenga un ataque de este tipo para ahostiarla y dejarla hecha un cromo no? Claro, todo muy lógico porque se da por hecho que todos somos maltratadores evidentemente y se nota que ha querido aprovechar el momento...
#27 una tía en un ataque de histeria es eso y calmarla o la encierran en un psiquiátrico
#30 Nope, pero por la descripción de la sentencia no fueron un par de bofetadas sin más.
#35 Difiero. Yo he tenido ataques terribles y la solución no es que te cojan del cuello y te dejen inconsciente, bueno, sí puede ser una solución, pero una desmedida y salvaje.
. A las 2'31 horas Inés se cae al suelo, pero se levanta segundos
después. A las 2'33 horas, y estando de nuevo en el suelo, Segundo intenta levantarla, apartándole ella con
manotazos, ante lo cual él le da dos tortazos seguidos, el primero con su mano derecha sobre la mejilla
izquierda, y el segundo con la mano izquierda sobre la mejilla derecha. Se levanta pasados unos minutos, y
continúa la discusión
#37Agrael120:pero por la descripción de la sentencia fueron un par de bofetadas sin más.
dejame arreglarte esa mentira
#40 No empieces a tergiversar, la sentencia no es un párrafo y yo no estoy diciendo que le haya dado una paliza. Una cosa es un bofetón y otra un bofetón con toda la fuerza que puedas reunir.
#31 tambien te puedes buscar la ruina si no actuas teniendo los conocimientos para hacerlo
Pero esos no son tortazos para reanimar a alguien, no me jodas. Esos tortazos van a hacer daño.
O igual es que el novio también llevaba una cogorza de aupa y de ahi viene que no controlara el como le dio.
#41 que a plena luz se ve que el tio se excedio en sus fuerzas y le solto un bofeton excesivo pero otra cosa bien distinta es creer que lo hizo de manera intencionada y pensar que fue un
#41Agrael120:bofetón con toda la fuerza que puedas reunir
Y no he tergiversado nada, no hubo mas violencia entre ellos, te animo a que te leas lo que puedas de la sentencia
después de mantener una discusión con su pareja, se desplomó "como un peso muerto" y después de varios esfuerzos para intentar que se sentara su pareja le propinó "dos tortazos seguidos con el propósito de reanimarla". La mujer presentaba "un hematoma en el ojo derecho, vasos rotos en el ojo izquierdo, un hematoma en el labio inferior y un golpe en la mejilla",
Seems legit.
La ley de Viogen arruinando vidas. La tenéis muy, pero que muy dentro para pensar que eso tiene algún propósito de ayudar. Pero nunca faltan los @poq , @Lexor , @Mocos y compañía para justificar y venir a echarse las manos a la cabeza, de risa xDDDD.
#6 no se qué retraso es mayor: el de tu amigo por “solucionar” un ataque de ansiedad como si fuera una lucha de UFC, o tú por verlo normal. Gente así debería estar directamente apartada de la sociedad, así que si, una pena que no lo acabaran juzgando por viogen
Intentais eliminar una ley, con un ejemplo en el que se ha aplicado correctamente.
Se me ha ido la mano, es la típica excusa falsa
Si alguno se ha liado a ostias alguna vez dando y recibiendo con todas vuestras ganas, no se forman esos hematomas tan fácilmente
MediaVox haciendo el ridículo como siempre, ni leer ya.
Y luego el intento de Von Valiar haciendo horas extra para ver si se puede permitir la pomada que aún escuece de las elecciones.
Lo que me sorprende es que haya llegado al supremo, que también se han pasado un poco con su discursito. Seguro que han dejado a la mujer redactar.
#50 cómo os gusta lloriquear haciendoos pasar por víctimas. Esta persona no socorrió a nadie, estaban discutiendo, ella iba ciega como una mona, y el le soltó 2 sopapos como una casa. Ahora le toca pagar, y a vosotros venir aquí a lloriquear.
Y por cierto, si quieres ayudar, llamas a una ambulancia y buscas un lugar seguro para esperar mientras, no le sueltas 2 guantazos.
Sigue rabiando, querido.
#18 En todo caso serían lesiones imprudentes, no maltrato ocasional. Ya que no había dolo de causar daño.
#19 La mujer se cae tres veces al suelo, las lesiones en su mayoría no pueden ser resultado de un golpe en la cara.
A las 2'31 horas Inés se cae al suelo, pero se levanta segundos después.
r A las 2'33 horas, y estando de nuevo en el suelo, Segundo intenta levantarla, apartándole ella con manotazos, ante lo cual él le da dos tortazos seguidos
A las 3'03 horas Inés se desploma y cae al suelo como un peso muerto
concretamente hematomas en la espalda, brazos, pecho y rostro, y respecto a éstas últimas un hematoma en el ojo derecho, vasos rotos en el ojo izquierdo, un hematoma en el labio inferior y un golpe en la mejilla.
De todas formas en la sentencia poco se discute la gravedad de la lesión causada.
#46 Creo que han borrado la noticia por alguna razón.
La sentencia está justo debajo de todas formas.
#52 parece que todavía os duran los hematomas del hostión. Pues agarra, que vienen curvas.
Los argumentos ya me espero a que me los rebatas mañana.
#53 Como le metes el ojo morado a alguein pegandole 2 tortas para mirar si esta consciente?
#39 nadie tiene a mano 10mg de Diazepam intramuscular, te arriesgas a que te vengan los sanitarios e ingreso forzoso con policía etc y ala privado de tu libertad unos días por un momento que has tenido un ataque pero que estás bien y un encierro solo va servir para sedarte y medicarte y dejarte peor
Yo como si hay que dar un sartenazo en la cabeza
#55 Pues siendo fuerte y estando en una situación de tensión en la que no controlas bien la fuerza usada. Y eso que se admiten las lesiones según parece sin parte médico alguno que determine que no pueda ser de las tres caídas contra el asfalto/la barra del bar que sufre.
Pero lo dicho, que estaríamos hablando de lesiones imprudentes, que en este caso no están penadas al no ser lesiones del 147.2 CP. Es lo que entendió la AP al analizar que no había dolo de ocasionar daño alguno siguiendo toda la narración de los hechos (por los testimonios de la víctima, acusado y la propia grabación del local).
También es criticable los rodeos argumentales y tener que utilizar la 'perspectiva de género' para llegar a las conclusiones que llega, cuando podía haberse ceñido a la primera sentencia.
Luego está el tema procesal del voto particular, que la sentencia en casación excede los límites del recurso. Pero eso ya es otra historia más técnica.
#2 Menos mal que alguien se lee la noticia.
Tuve una novia que sufría crisis "nerviosas" o yo que sé, cada x por los nervios y el estrés. La primera vez que le pasó en mi presencia, se fue al suelo y empezó a convulsionar, no se me ocurrió otra cosa que darle una santa hostia a mano abierta....Cabe decir que ni de lejos le amoraté un ojo o le rompí el labio, eso si, la tontería se le quitó de inmediato.
Luego me dijo que poniendole una pastilla que tenía en su botiquín, se le pasaba al ratito....xD, menos mal que para ese entonces no existia el VIOGEN ni nada de eso.