Condones a 10 centimos

STUDIOS

www.Terra.es

La fundación holandesa Jippy ha iniciado una campaña europea para el sexo seguro. Desde ahora los condones Jippy a bajo precio están disponibles a diez céntimos la unidad en toda Europa

Según la fundación, los precios de los condones en Europa se mantienen a altos niveles por las principales compañías de fabricación, mientras que los costes de producción son bajos. Ofreciendo sus propios condones baratos en toda Europa, Jippy facilita financieramente que los jóvenes practiquen sexo seguro.

La investigación demuestra que el número de casos de SIDA y enfermedades venéreas (EV) en Europa sigue aumentando, algo alarmante para el Comité Europeo.

El precio de fabricación es menor
Un 10 por ciento de las 25.000 personas que anualmente se infectan de VIH en Europa Central y Occidental tienen edades comprendidas entre los 15 y los 24 años, y un 35 por ciento son mujeres.

Otros informes muestran que la edad de los jóvenes que tienen relaciones sexuales regularmente está decayendo rápidamente. Muchos países de Europa occidental han visto cómo aumenta el número de personas infectadas por clamidia, a partir de la década de los noventa; por ejemplo, Dinamarca, Irlanda, Suecia y el Reino Unido.

Aunque el precio de fabricación de un condón es de menos de diez céntimos de euro, a veces incluso menor de dos céntimos de euros, los clientes suelen pagar entre 30 céntimos y 1,20 euros en los establecimientos.

La campaña de Jippy se dirige a adolescentes entre 12 y 23 años y está respaldada por políticos y médicos. En los Países Bajos los condones Jippy se venden en centros para jóvenes, colegios, supermercados, farmacias y máquinas expendedoras especialmente diseñadas por Jippy.

Para el mercado europeo, Jippy ha diseñado un sitio web especial en Internet, en inglés, alemán, francés, español y turco, donde las personas pueden solicitar condones a bajo precio. Después, son suministrados a través de un operador especial a todo el continente.

Jippy está fundada por personas que trabajan con jóvenes y madres de adolescentes que experimentaron por sí mismos que los altos precios de los condones pueden llevar a prácticas sexuales arriesgadas, VIH o EV. Fabricando y distribuyendo sus propios condones certificados UE, Jippy demuestra que los precios pueden reducirse enormemente en Europa y en todo el mundo.

ME quedo con:
La campaña de Jippy se dirige a adolescentes entre 12 y 23 años

Alucino O_o entre 12 y 23 años.
¿La gente mayor de 23 años no folla?
¿12 años es una edad aconsejable pera empezar a mantener relacciones sexuales?

A follar como locos....

http://jippy.eu/index.php?id=4168

mnez

pero donde se compran ? xd

MaPaCHe

10centimos? de que son de esparto?

iru_tx

hijos a 10centimos

M0E

¡Que bien!

pero nadie mira hacia África, ¿No? de esos pobres desgraciados no se acuerda ni dios.

_

En cuanto se te levante ya es una edad aconsejable para empezar a regalar carne en barra.

No serán como las fundas de chocolatina que usa Peter no?

Ga1a

van a ser buenos si...

tuput

A ver cuantos se te rompen por segundo

eL_aiRMax

vamos no me jodas, prefiero gastarme 6€ para 12 condones que cada vez que vaya a follar este trastornado hasta que le viniera la regla a mi novia..

10centimos... xdd
ya me gustaria a mi

Dod-Evers

Acabo de leerlo en menéame... así bajará el precio de las putas? xD

El problema no es el precio de los condones, sino la educación sexual de los niños y adolescentes, que hacen "lo que ven en las películas"...

P

pongame un Kilo oiga.

George-Bush

Rebajaran tambien el precio de las chicas de los CLUBS ? xq sino de poco me va a servir esta medida (bueno, a 10 centimos salen mas baratos que los globos de colores, para las fiestas de cumpleaños va a venir bien )

STUDIOS

Mas info folladores:

http://jippy.eu/index.php?id=4168

El robiño esi del mandril tara como loco con la noticia.

-

Hay que ser un puto suicida para usar condones marca Jippy.

SgtOpio

Así serán...

Lo que quieren es fomentar la natalidad y no saben cómo hacerlo.

Dod-Evers

Se ve que GBush tiene más calidad buscando señoritas y puede ir a clubs de a 12 euros la cerveza. Yo me conformo con las de la calle Santander de Zaragoza.

Colacado

lo que pasa es que no incluyen el precio total del producto

10 cent de condón + manutención de tu hijo hasta los 18/20 años.

Con lo cual el precio se sale un poquito ya xD

eRTitO

En que supermercados los venden??

BennyHill

Seguro que esto alegra a muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mediavideros...........................................................................

DiosUniverso

EN el Lidl!

Loa

se dice que hay que probar de todo en esta vida no??

pd: para cuando reviews de su uso??

Aridane

Pues yo sigo a pelo

AlejaaaN1

#23 Enhorabuena vas a ser PAPA

ZorK

Iba a postearlo, yo tambien lo e leido tambien aparece la notivia en ElPais:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Condones/centimos/elpepusoc/20071126elpepusoc_3/Tes

Supongo que estaran homologados y todas esas cosas si son para todo europa, y me parece muy buena la iniciativa. por 1,95 10 condonazos y con los gastos de envio pagados.
Y lo de pedir maquinas para las escuelas y/o universidades tambien me parece un acierto.

Intriga

#2

Pero donde se compra!!! <----!!!!

Bau

Con el pellejo del chorizo llevo yo toda la vida y encima se puede lavar y reusar http://mediterraneo.blox.pl/resource/chorizo.jpg

Malkavnos

Uhmmm supongo que sabeis que existe una cosa llamada Homologación, que hace que antes de poder venderse, tengan que pasar por unas pruebas de calidad. Es mas, hace unos meses, compramos esos preservativos para una fiesta y os puedo decir que aguantan la ostia. uno lo llenamos con casi 3 litros de agua antes de explotar.

Loa

#29 porque a la gente en las fiestas les da por romper condones????