Wenas!
Parece que decir que la conduccion de las mujeres es pésima se ha vuelto en un tópico y que se dice xq siempre se ha dixo y que no está fundamentado.
He abierto el post para que conteis si veis a muxas mujeres liandola en la carretera, o por contra, veis a más hombres haciendolo mal.
Se puede decir que los adolescentes (en su mayoria chicos) conducen mal por exceder la velocidad, saltarse stops, cedas etc.. pero en la mayoria de las veces sin crear problemas a segundos conductores.
Pero las mujeres conducen con miedo, y quizá ellas no tienen accidentes, pero si creo que los provocan.
Por contar 2 anecdotas... que me han ocurrido:
la primera: iba yo tan trankilo por mi pueblo y veo un coxe que viene por el medio de la calzada, 1 rueda a la derexa y otra a la izquierda de la linea. conclusion por no darme con ella casi me como el quitamiedos...
la segunda: en la autopista, iba yo con la moto por el segundo carril de 4, y me adelanta por la izquierda una tia y antes de sobrepasarme del todo sin dar intermitente ni mirar por el espejo se mete delante mio, haciendome dar un frenazo considerable... la pité la di las luces y la tia ni se entero la muy zorra...
Espero vuestras respuestas, no quiero crear malestar hacia nadie ni que esto se convierta en una batalla campal.
PD: Ya se que hay de todo, mujeres que conducen bien y que conducen mal, pero yo creo que predominan las que conducen mal.
Un saludo!