El de el min 2 es gilipoyas o cabron? o.0
PD: el de el 3:12 es un autobus o un camion no? la podia haber liao parda.
Se ve que en Asia usan mucho mas el carril derecho, el intermitente y el retrovisor que aqui... LOL y la verdad que usarlo menos es dificil por que te encuentras aqui en España cada panoli al volante que madremia.
Que grandes los coches de 1:57, casi se estampan en el primer cruce y terminan chocando en el siguiente.
Allí si tienen prisa da igual que vayas por la derecha o por la izquierda o lento, te arramblan pase lo que pase.
Y estos vídeos son en países más desarrollados de Asia, en países más pobres las motos no tienen ni retrovisores y nunca miran al incorporarse, y el ir en dirección contraria con la moto es de lo más normal.
En Asia siguen los métodos de conducción de GTA. Y en el caso del primero, a mi un tío me sale en ese plan y me lo llevo por delante, ahí no me quedo.
Yo flipo la con la peña xDD, pero es que hay cosas mas tontas, que con girar 10º la cabeza se podían haber evitado
que mas da... si hay millones de chinos en el mundo xDDD se tiene que compensar la cosa de alguna forma jajaja
GTA guerra de bandas, minuto 4.50 el bus buscando al coche y el taxi tirando marcha atras para cerrarlo en un sanwitch para luego lincharlo
esta claro que tanto arroz no es bueno para la salud
estan zumbados la mitad, sudapollismo a tope :\
y bueno, los de las motos es tema aparte, se creeran que van montados en algo que cabe por cualquier sitio
Doy fe de que estos accidentes pasan, solo he llegado a ver aquí como se llevaban por delante a una mujer unos 7 metros y darse a la fuga pero me he subido en más de un taxi en el cual el conductor se creía que estaba jugando al collyn mcrae. Y bueno, ver coches en dirección contraria es de lo más normal aquí.
PD: Estoy por volver a España e instalar una cámara en el coche.
ahi en asia saben lo q son los retrovisores? xq la mitad de accidentes se habrian evitado si los usaran xd