Conducir

Scavenger19

Acabo de sacar el carné el miercoles pero como no he tenido tiempo no fui a la autoescuela x la L ni x el papel ese.
La duda q tengo es q si puedo conducir sin eso. Hombre, evidentemente si, xq puedes conducir hasta sin carné...pero la cuestion es q si te meten una buena multa al pararte si vas sin L y sin el permiso ese.

mnbvc

sin la L te ponen multa.

Y en fin, yo no saldría sin la licencia, no se si te dará muchos problemas pero me jugaria ke otro rato demostrando ke no la tienes y otra multa si ke te comes

B

Sin L son 60€ creo.

piraiN

macho, esperate 15 horas q quedan, y mañana lunes vas a la autoescuela, o te quedarás sin carnet antes de "tenerlo"

nO-m0re

todo se soluciona si vas a por la L y el carne temporal, pienso que no es demasiado dificil

69vampiresa8

Por conducir sin "L" a mi me han comentado que son 150 € de multa.. :S

Por ir sin el carne una multa también deben ponerte loq ue ya no se es si te quitan puntos... auqnue supongoq ue no si lo presentas antes de X tiempo (que no se cuanto es...)

blackkitty

suerte tu que te lo has sacado xD

pd:
a cuanto te cobraban las clases practicas?

mnbvc

#7 a la ke fui yo hace relativamente poco 10 euros, de repente dijeron ke habian subido y 20 euracos

dorno

sin la L creo que hasta te pueden quitar puntos.

esperate a que te den el provisional como minimo

blackkitty

#8 10€?? joder... y aunque sean 20 no es nada...!!! a mi me cobran 30 euracos (45minus)por el pueblo y si es el recorrido de donde vamos a hacer el examen 60€ (hora y media).... porque te cobran el camino que es 30 minus de autovia :S

Macca10

Sin L multa casi seguro a no ser q sean majos y sin el carnet es motivo de multa,pero a no ser q sea muy cabrón el tio con q lleves alguna identificación a ellos les vale para comprobar si lo tienes.Esto último me pasó a mi y a varios amigos al andar con varios coches no es plan de estar cambiando el carnet de coche q tengo el viejo y molesta un poco andar con él .

Scavenger19

a 20€. Hice 8 o 9.

El caso es q mis padres acaban de llegar de vacaciones y estan en una casa q tenemos a 18km de aki (15 x nacional y 3 x una de monte). Mi hermano llega ahora y claro, el caso es subir el coche de mis padres para q bajen cuando quieran y tambien el de mi hermano para bajar cuando nos salga de los huevos.
Por ello subiria mi hermano el de mis padres y yo el de mi hermano o al reves xD
Dudo q me encontrase a algun guripa x ahi, seria una posibilidad de entre (...), pero joder, si decis q le metieron a uno 150€ x no llevar la L...spm, eso tira para atras xD

Intriga

sin la L 150€ , y como vayas sin el papelito, marron

mnbvc

#10 virgen santa, me cobran 30 euros x clase y 60 x el recorrido bueno y suspendo el practico y salgo en la parte chunga de "gente" esa tarde

blackkitty

#14 si si 60 euracos.. que ya ves autovia todo recto xD y lo de aprobar... estadistica del martes pasado, de 8 que fueron aprobaron 2, y uno era la 2ª vez... a esos le hacen dar otras 3 clases = 180 euracos xD

B

#14: A mi me cobraban 28€ e hice 33 practicas. Por supuesto estuve a punto de quitarme la vida.

maRc

#1, has esperado 19 años para poder conducir, ¡todavía puedes esperar un día más!

D

Que si puedes conducir? claro que puedes, hasta un niño de 12 años podría.

P

Hazte una L tú, con cartulinas y eso.

Lo del carné temporal, creo que aunque te denuncien y no tengas nada, luego en tráfico lo presentas y te lo rebajan bastante, o casi todo xD

D9N1

por ir sin la L te ponen multa de unos 60 - 90 €
por ir sin papeles, aunque despues digas que tienes carnet y tal, tu has conducido sin ir documentado, por lo tanto te pueden/deben multar

Scavenger19

OK entonces no lo llevare xD No me iba a encontrar a ningun guripa x ahi, pero es mejor prevenir q curar, puede suceder cualquier cosa y...se arma xD

M

puedes pero te multan

Lamper

no te tienen porque pillar

aksarak

Tienes q llevar el primer año de sacarte el carnet la L y me parece q no puedes pasar de 80 km/h, sino, multa.

W

No creo que pase nada en esos 18 km, es muy poco espacio y por que iba a pensar la policia si casualmente pasa por ahi "ostia mira, ese seguro que es novato y no lleva nada encima". Tu veras si te la quieres jugar o no xD

De todas formas la L hay que llevarla en el coche, el carnet hasta que te llegue no te preocupes, puedes conducir y si por casualidad te encontraras un poli cabron que te multe por eso, al llegar la multa la recurres y como para cuando llegue el momento ya te habran mandado el carnet, pagaras como mucho 5€ por el papeleo.

JaViTo-

hay q ser primo para sacarse el carnet e ir a 80 por autovia con la L puesta

reaven_666

el otro día fui por la carretera con el coche de mi padre sin la L, y le decía a mi padre que con la supuesta L que debía llevar no podía pasar de 80 ni ir por autovía, pero no lo convencí xDD

por cierto puedes pedir otra L ?

g0tO

#28 por autopista y autovia si que puedes ir, lo que no es pasar de 80km/h en un año

tengo el teórico el miércoles XD

JaViTo-

#28 aparte de ser un peligro si te ven a 100 con la L puesta te paran.. la L es para llevarla en el coche medio caida en el asiento y si te paran.. q ya es raro dices q se te ha despegao y .

y en autovia mientras no excedas 133km/h o hagas algo raro no te van a parar pa mirar si llevas la L o no ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales