El título engaña un poco, al leer eso la primera respuesta que se viene es rotundamente no.
Pero tanto la experiencia de las personas operadas como el cirujano te dicen que el post operatorio de la cirugía láser es muy rápido, sales de la clínica incluso viendo casi al 80% y al día siguiente tienes casi toda la visión recuperada.
Resulta que me opero el jueves que viene (miopía) y tenía unas vacaciones para salir el viernes (todo el finde) y claro, le pregunté a mi cirujano si podría conducir al día siguiente y me dijo que según me viera yo, que no todas las personas son iguales y algunos se recuperan antes que otros (mucha gente ya vuelve al trabajo al día siguiente, sin darse baja) pero eso no me vale porque si no puedo conducir tengo que cancelar la reserva, mi chica no tiene carnet.
Quería saber si hay alguien que se haya operado de la vista o tenga algún conocido y pueda decirme si se puede conducir o es muy molesto.
Estoy viviendo un drama:
Si cancelo y puedo conducir: pierdo las vacaciones
Si no cancelo y no puedo conducir: pierdo el dinero (Porque de vacaciones podría irme a otro sitio a unas malas).
PD: No puedo cambiar la fecha de vacaciones porque la tenía reservada en el trabajo desde hace tiempo, en mi trabajo no se pueden cambiar tan fácilmente.
PD2: No sé si esto irá en off topic pero no sabía donde ponerlo xD
Gracias por vuestro tiempo