CONDUCÍA A 180 KM/H
Joven estadounidense muere en accidente de tráfico tras escribir “Conducir y ‘facebukear’ no es seguro, jajaja”
Una joven de 18 años, que salía de clases en el campus de Utah, y se dirigía en su auto hacia Caldwell, a encontrarse con su familia, tuvo un fatal accidente por ir distraída con su teléfono móvil, tratando de actualizar su estado en las redes sociales, según informó un diario norteamericano.
Taylor Sauer, una estudiante que tenía que conducir cerca de cuatro horas para llegar a su destino, viajaba a 180 kilómetros por hora y para entretenerse en el camino decidió tomar su teléfono celular y actualizar su estado, recibiendo así varios comentarios, que la hicieron distraer aún más.
Mientras la joven escribía en su celular, embistió un camión cisterna costándole la vida inmediatamente. Luego de varias investigaciones que realizó la policía, los peritos no encontraron rastros de una frenada, dando como conclusión que la atención de la joven estaba totalmente puesta en su móvil.
El registro de mensajes de la red social mostraba mensajes enviados y recibidos cada 90 segundos, momentos antes de su muerte.
El hecho ocurrió el pasado 14 de enero, pero sus padres se encuentran en una campaña de sensibilización para evitar este tipo de accidentes.
Fuente : http://www.ntn24.com/noticias/joven-estadounidense-muere-en-041507
"jajaja"