Como se nota que en Uber / Cabify no piden antecedentes penales
#1 En Cabify Madrid no puedes hacer la entrevista sin el documento de penales. Así que si este tío lo presentó, seguramente lo falsificaría.
Fuente: Trabajé en la empresa que hacía las entrevistas a los conductores
confirmo que para estas empresas te piden el certificado de antecedentes penales
#1 sigue con el taxi paco, que te lo comes si o si jajajaja
Pero y que tiene que ver el certificado de penales aquí?
A cualquier persona con su certificado de forma correcta el día menos pensado se le puede ir el fósforo
#10 Pues ya te confirmo yo que se cometen irregularidades a diario, por lo menos en mi ciudad. He visto casos en primerísima persona. Y estas empresas necesitan conductores desesperadamente porque nadie soporta ni las condiciones ni el trabajo en si.
#19 Que lo que diga esa web no te arruine la realidad de la calle
#10doogie780:Así que si este tío lo presentó, seguramente lo falsificaría.
Si no has tenido antecedentes penas, quiere decir que no los tendras?
No, nadie se la liado con ningún término. Tú pones que no piden certificado y sí lo hacen. Entiendo que tengas algún interés en hacer que parezcan criminales exconvictos, pero lo que has dicho es mentira.
Respecto a si curran con antecedentes o no, no he tenido malas experiencias como para decir que el tío que me está llevando es un criminal desde luego.
No entiendo la pregunta.
#21 exacto, no tiene porque tener antecedentes penales. De hecho es una práctica demasiado común en mucha gente llevar todo tipo de armas para 'autodefensa' en el coche, palancas, palos de golf, bates, cuchillos escondidos... Un compi de curro lleva un monopatin para tal menester porque le multaron por llevar un palo de golf xd