Joder, increible, se ve que es una persona responsable y no es coña, debes llevar muy dentro esa responsabilidad para anteponer la seguridad de tus pasajeros a la tuya, increible.
Lo increíble es la capacidad de reacción de todo el mundo, vaya tela...
PD: eso pasa por no mirar antes de arrancar, aún teniendo la culpa el otro
No es por nada, pero el coche pasa por encima de la acera, no esta en ningun cruce.
Joder, no sabía que la gente podía desmayarse así, como a fases, da la sensación de que es todo fingido xD
Joder no digo que sea mentira, solo digo que me parece curioso que se pueda desmayar uno así
Desmayo
Detiene el bus
Desmayo
Abre las puertas o lo que sea
Desmayo
Pensaba que uno cuando se desmaya cae redondo y poco más xD
En el minuto dos sale lo que parece un policía ya, qué efectividad.
Digo lo que parece porque lleva la misma mierda que los chinos venden en las zonas de fiesta por aquí, lo mismo estaba en ello el chino. xD
A mi me flipa que todo el mundo haga lo contrario a lo que siempre dicen, al menos aquí, y es que cuando hay un accidente, lo último que hay que hacer es mover a los accidentados, salvo que sus vidas corran peligro.
Si? Pues vuelve a mirar, porque incluso hay peatones donde esta el autobus, y el coche les pasa rozando, no les atropella de milagro.
Joder que rapido vino la policia no?? aqui pasa eso y cuando viene la policia ha pasado minimo 15 esto huele a fake, pero eso si, muestra que a pesar de la ostia la cabina del conductor esta como nueva xD
P.D. #14 sin mala intenccion esto que te voy a decir pero esa palanquita es el freno de mano del bus
Pues si que veo acera, quieres que te ponga las lineas rojas con el paint y todo de la area? El autobus para 2 metros mas alla del coche.
No saben que al sacar asi a la conductora despues del choque puede tener afectada la columna y se la pueden joder.... menudos chinos.
Lleva mal puesto el cinturon! mirar el brazo izquierdo... De llevarlo bien probablemente la sacudida seria menor.