Conductor estupido (accidente)

samagu

http://www.break.com/index/female-driver-crashes-into-cop-car-1964463

er_vick

conductora

16
Arutha

caca de video

3
E

Mujer al volante...

1
vinilester

Machistas. No veis que se le ha cruzao el otro coche?

PD: No le encuentro explicacion a el por que va tan lijada. Solo se me ocurre que queria terminar pronto.

W

Es lo que tiene abusar del freno cuando la carretera está helada.

buga

Se traga a un coche de maderos xd

tio_cletus

#3 con lo retarded que eres como es que te dejan tus padres usar el ordenador??
o es que has aprendido hoy a flamear??

fake2007

#1 Tienes carnet? Creo que no.
Has conducido alguna vez por nieve, lo dudo.. Al frenar un poco brusco en hielo hace que el vehiculo haga eso.

Y si, es estupida porque las muejeres no saben conducir pero eso le puede pasar a cualquiere, cierra al salir pliz.

ValdemarAK47

Demasiado rápido iba el coche para ir con esa nieve...cuando te empieza a hacer eso el coche, lo mejor es ir contravolanteando, pero con esa nieve...es casi imposible de enderezarlo.

Yandr0s

Mujer. no hace falta decir mas

samagu

#3 tu vocabulario solo se basa en pues vale? caca de video??
es k maxo en todos los trads escribes lo mismo....

batulfo

#10 Contravolanteando? Yo tenia entendido que lo mejor era soltar todo y no hacer nada, hasta que se detenga el coche solo, que dentro de lo que cabe, es lo mejor.

PD: Que conste que no he visto el video, esa pagina es la mierda, va fatal y tarda la vida en cargar.

sharker

Lo primero... Hay que ir en marchas largas y a bajas revoluciones (esto es consecuencia de ir en marchas largas para tener mayor traccion, no vas a revolucionarlo demasiado xD)

No hay que ir tan rapido, es normal que se haya pegado la ostia.

Y nunca nunca hay que frenar con hielo xD, se va bajando de marcha y los movimientos MUY suaves (cosa que no pasa). Si frenas, que sea levemente cuando ya estes casi parao...

Me he librado de muchas ostias con la furgoneta con estos breves consejos xD.

Drakas_negro

#14 Supongo que sobre todo con el de ir mas despacio que normalmente, porque parece que a esta tía lo de la nieve se la suda...

LaChilvy

esperaba más...

Var0n

Si va a rabo partio por mucha reduccion y demas la ostia se la daba si o si.. por suerte se la dio con un coche aparcao y no atropellando a alguien...

M

joder xk va a toda leche?

kiu

seguro que son rusos

NeB1

'cariñoooo, me dejas conducirrr???' ' bueeeno, pero solo hasta el semáforo, eh?'

GR33N

#18 Tenía que volver a casa pronto para tener la cena lista.

2
PHOBOS

A mi no me parece que sea un conductor/a estúpido. Vale que quizás fuese demasiado rápido para las condiciones que hay, pero que se te vaya el coche en un exceso de frenada creo que le puede pasar a cualquiera....

bicho0

si esque luegon dicen pero esque noooooo no tienen remedio y lo digo porque me sangran los ojos de ver cuando voy en moto y siempre ves alguna cosa rara que hace 1 coche y mira tu que es mujer

HoTiTo

No es por dar la razón a un troll como #3, pero es una mierda de video. Por lo que respecta a lo que se ve, la supuesta tía, podría ir en bicicleta o en triciclo.

No se ve nada.

D10X

#22 A cualquiera no se le ocurre ir a esa velocidad por una calle nevada.

Y respecto a la ostia, yo entiendo que se la pega porque va a toda leche, ve a la policia se acojona y frena perdiendo el control del coche.

#14 Puedes perfectamente usar el pedal de freno, pero ha de ser suavemente.

ManOwaR

Yo creo que se la pega por ver el coche de policía. Radar + exceso de velocidad + intentar reducir rápidamente para evitar la multa en condiciones climáticas extremas = lo del video.

Pero el karma hace que se la pegue con el mismo coche de policía xD

Cs_AoK

Fijaros en el tiempo que marca arriba, el video está acelerado.

P.D: Y que nadie lo niegue, o le hago un owned que pa qué

EiNoL

#3 caca de comentario.

vinilester

#27 Si tu vives en el tiempo bala de matrix, pues entonces si que va acelerado...

cogete un cronometro....anda xD

PD: no hace falta: El video dura 29 segundos segun el reproductor. La cuenta del reloj comienza en 03, y termina en 32. Calcula: 29

Cs_AoK

#29 Tú te lo has buscado, yo avisé.

Fíjate en la fecha, "11/29/2010". ¿¿Desde cuando tenemos 29 meses?? :o_o: Está clarisimo que el video está acelerado!! Viene del futuro, donde las carreteras están hechas de nieve y no de asfalto, las mujeres conducen como locas, y hay 365 meses al año!! :clint:

P.D: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: