Se debería vallar todos los canales, en mi localidad cada año hay varias muertes por gente que cae al canal y muere ahogada.
RIP.
#12 la gente tiende a rehacer su vida. Lo normal vamos.
Después ya podéis pensar 4 zumbados que tiene que estar eternamente de luto y sin más parejas.
En serio, alguno creéis que las mujeres son monstruos y vosotros seres de luz cuando en realidad no hay más distancia entre la mentalidad de un hombre y una mujer que la que vosotros le queréis dar.
Por lo demás, dep, un héroe que se merece una estatua.
#38 y te basas en suposiciones sin conocer de nada a la muchacha ¿quien tiene la paja donde?
No soy capaz de hacerme una imagen mental de cómo puede alguien morir en un canal a menos que no sepa nadar en absoluto. O eso o el concepto que tengo de canal de agua es muy distinto a la realidad, no se.
Muchos estáis realmente enfermos.
Pobre criatura el fallecido, qué tristeza tan grande que acabara así de horrible la situación, y pobre criatura la chica, que no va a ganar para psicólogos el resto de su vida.
#42 Dónde están mis suposiciones?
Acaso no está el tío muerto?
Acaso no está ella viva?
Ahí empieza y acaba mi post.
#48 creo sin duda a equivocarme, wow has puesto que solo la familia le va a recordar después de tres meses.
Pero debo ser yo, que entiendo que la novia no es familia y en tres meses no se acuerda de una persona a la que, a priori quiso y que encima salvo su vida.
Pero eh todas putas.
#1Alberto_:Está noticia debería estar en la portada y no la mierda feminazi.
Es que esta noticia es machista, y no vende, ya que seguramente la chica podía salir ella sola y no necesitaba ni había pedido ayuda, el poder heteropatrialcal hace que ahora el hombre sea un héroe sin venir a cuento y la mujer tenga que estar agradecida...
Mejor morir así que de viejo cagándote encima y no saber ni por donde te da el aire.
Se ha ganado un buen sitio en los Campos Elíseos, DEP Héroe.
#16 ¿Que verguenza no? En vez de meterse a monja y guardar luto como esta mandado.
Una cosa estar contra el rollo feminazi y otra ser un incel y vivir odiando a las mujeres.