Un hombre de 26 años ha muerto ahogado tras caer su vehículo en el kilómetro 27 del Canal Imperial de Aragón, a la altura del Gallur (Zaragoza). El fallecido es el conductor del coche y, según las primeras indagaciones, ha logrado sacar del agua a su acompañante, una mujer de 18 años, y salvarle así la vida. Sin embargo, el varón no ha podido luego salir del canal y ha sido arrastrado por el agua. El cadáver fue rescatado horas después por los Bomberos y la Guardia Civil.
El accidente ocurrió a las siete de la tarde del jueves. Cuando los agentes llegaron al lugar del percance la chica contó que su novio no había podido salir del agua tras ser salvada por su pareja. Los efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y de la Guardia Civil localizaron a las 02.00 horas de la madrugada del viernes el cuerpo sin vida del conductor en un lugar conocido como El Aliviadero de la Mina, próximo al casco urbano de la localidad de Gallur y a bastante distancia del lugar donde se precipitó el coche a causa de la corriente.
Las labores de rescate, en las que también ha intervenido el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, han finalizado sobre las 3.30 horas.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar que ocurrió para que el vehículo se saliese de la calzada y fuese a parar el canal.
Fuente:
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/08/5c8253da21efa080668b4648.html
Está noticia debería estar en la portada y no la mierda feminazi.