Vale que aquí no está grabado todo y lo que voy a decir... lo tomaremos como verdad por mi buena fe y punto (que conmigo no hay cojones, niños)
Peeeeeeero... eso aquí en Galicia no queda así. Quiero decir... por mucho menos que esto ha increpado (aunque no es correcta la cifra... la tomaremos como exageración y punto) todo el bus a un conductor por, por ejemplo, dar un frenazo POR CULPA DE OTRO VEHÍCULO.
Es más, por X motivos al menos antes la línea de bus que uso para venir a mi casa, no deja pasajeros dentro de la ciudad (cuando viene hacia las afueras) y una vez una señora quiso bajarse en la primera parada, el conductor le dijo que no y la gente empezó a gritarle hasta que la dejó bajar por delante.
Quiero decir con esto que mucho grabar con el móvil pero ahí la gente la manda callar, la mandan sentarse, se quieren indignar pero no, para dentro sólo. Le chistan para que se calle.
Que a lo mejor antes de grabar o después todo fue darle de hostias al conductor pero en lo que hay grabado el apoyo que tiene, tiende a 'menos infinito'
Bueno ya vale de tocho.
Que yo no sé quién tiene razón, pero a priori parece que el conductor
Pero voy más allá ¿es que no hace más paradas? ¿No le vale otra aunque tenga que caminar? ¿Qué pasa aquí?
Joder que a mí una vez el conductor me saltó la parada y no me moló un pelo pero joder tampoco pasó nada. 10 minutos más de caminata para casa y ya está. Vale, que iba a casa y no a currar...
bueno, que eso, chavales, os quiero, gracias a todos por suscribirse.