Conductor no le deja bajar en una parada a una mujer

ruonory

¿Pero alguien ha visto el puto vídeo entero?!!!!

Era su parada y dice que no para porque no le sale de los cojones, que su encargado le ha dicho que si le va mal, no pase.

Es que no entiendo cómo sigue habiendo peña diciendo que no era su parada y que no tenía que parar, mirad el puto vídeo, coño.

1 respuesta
JuGuLaToR

#91 Es su parada, pero al volver. En cambio, como también dice en el vídeo, cuando la ruta es a las 9, si que se hace esa parada en la ida.

ImSoka

Espero que la que ha colgado el video tenga el consentimiento de la chica y el autobusero, porque si estos no dan permiso le puede caer una buena a la que graba, no? no estoy muy enterado de eso pero parece que la chica (creo que es una chica porque lo ha colgado una tal Maria) que graba este video está un poco a escondidas xDD. Nadie ha pensado en eso?

Ivan69

si es un favor el parar, poco se puede exigir que lo haga. Tristemente los que dan informacion por telefono suele ser algo muy general y no me extrañaria que fuese este el que se equivocase si el recorrido cambia segun horario, pensando que la mujer llamaba simplemente por saltarse la parada.

S

Habiendo el paro que hay en Andalucía normal que se ponga así por perder su trabajo.

1 respuesta
Strangelove

#95 En Andalucía hay gente con currículum serio que no encuentra trabajo ni con enchufe. Además, creo recordar que en las grandes superficies (Ikea, Leroy, Decathlon, etc ..) tres faltas es despido automático.
Para el caso concreto de Decathlon (falta grave), tal como viene en el BOE:

2. Los retrasos no justificados superiores a 30 minutos en el periodo de un mes.

Viendo el Artículo 51, se sobreentiende que esta mujer acumula fácilmente una falta muy grave, si tenemos en cuenta el tiempo perdido cada día que se pasa la parada. Intuyo que va a la calle pero de cabeza, ya que a los gerentes de estas superficies se la suda los problemas que tenga la persona en el transporte desde su domicilio.

1
AikonCWD

Yo soy el conductor y hubiese dado la vuelta, para volver a pasar por delante del Decathlon y no volver a pararme para dejarla bajar

juejjj

7
1 comentario moderado
B

Este vídeo me recuerda a algunos conductores retrasados que me tocaban en la línea 700 de Madrid interurbanos, que como la parada estaba en una rotonda detrás de la nada a veces se les olvidaba parar y tenía que pegarles un grito, y ellos como si nada, como si fuera lo más normal del mundo saltarse una parada cuando encima tienes el aviso de parada dado.

Pero bueno si no había parada en el tal Decathlon lo siento por la muchacha, no siempre te tienen que hacer el favor.

JuGuLaToR

#98 Pero eso no era solo para los que trabajan en el campo?

2 respuestas
AikonCWD

#100 xdddddddddddddd welcome to andalucia macho

B

#100 Si pero con un par de peonadas llegues o no llegues tarde te lo dan.

pike_97

Aquí también habéis tardado poco para empezar con el feminazismo y el patriarcado. Mira que sois monotema

1 2 respuestas
YokeseS

#103 yo mas bien lo definiria "porque mi coño lo vale"

Dieter

#103 viene bien recordarlo.

T

Vamos a ver pues que se levante a las 5 o las 4 de la mañana para coger el bus antes, luego va caminando hasta el trabajo

B

#43 Sí la verdad, fue algo así, pero bueno, siempre hay casos y casos, hay otro conductor que cuando voy al trabajo y le ido a pagar con metálico me ha dejado pasar más de un día sin pagarle y bastante simpático con todo el mundo.

sr_morao

Yo por lo que escucho en el vídeo el tiene esa parada pero después de Aguadulce es su recorrido y hay que respetarlo,la chica si no le sale del coño de coger el autobús de las 9 por que tiene que estar una hora esperando a su entrada de trabajo no es problema del conductor.
Bastante temple a tenido el conductor,yo por menos la hecho a patadas del autobús.

B

esta pobre chica perderá su trabajo porque a este hombre no le salió de los cajones parar un segundo

¿Llegas un día tarde? Despedido. Si es que la gente... xD

Aunque todos sabemos lo que queréis ver. ¿OSLAFO?

NSFW
2 respuestas
JuGuLaToR

#109 Esa es la del video? Vale que se ve como el culo, pero pensaba que sería mas joven.

1 respuesta
B

#110

No no, ésta es la que ha subido el vídeo xD

T

#109 NO

xDanySx

A mi me toca mucho los cojones todos diciendo que si tenia razón, que si era su parada, que si no se que...

En la vida puedes tener razón o no, pero desde luego, cuando pierdes las formas y te pones de tal manera... pierdes todo.
Independientemente de que llegase tarde o no, de que tuviese que parar el hombre o no, si no paró el conductor, vas y reclamas donde tengas que hacerlo. Lo que no puede hacer es montar semejante pollo al hombre que encima esta conduciendo. Es jodidamente irresponsable por su parte.

Ya de por si el conductor tiene una gran responsabilidad con la vida de la gente que lleva, como para ir a su puesto de trabajo a tocarle las pelotas, ponerle nervioso y distraerlo.
Provocar un accidente de trafico no solo conlleva a que se maten todos los que iban en el bus, si no a otros que puedan estar circulando...

Por ende... que le den por culo a la /cryer y empiece hacer cola en ̶l̶a̶ ̶c̶a̶m̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶c̶h̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶s̶i̶e̶s̶t̶a̶ el paro.

1 1 respuesta
Rebollo

Parece que han borrado el video

FuckingEnemy

Si es facil, los autobuses tienen un itinerario que tienen que cumplir, son uno de los medios de transporte urbano/interubano que no pueden cambiar su itinerario. Imaginate que si por cada cliente tiene que pararse en donde le dicen, entonces no acaba nunca la ruta. Si ella pierde su empleo es culpa suya por no ajustarse a los autobuses que hay, que es lo que la gente no comprende, que se piensan que son ellos los que se tienen que adaptar a ti cuando no es así. Si ese autobus tiene un itinerario que no le pilla bien, porque antes de parar ahí tiene que pasar por Aguadulce que coja otro que sí pare primero allí o que coja un taxi, se saque el carnet de conducir, que vaya en bici o que la acerque algun amigo o familiar.

Que por culpa de hacerle el favor, puede que otra persona que sí tenga controlada el itinerario y los horarios pierda su puesto de trabajo por culpa de otra persona irresponsable.

androide

Unos discutiendo sobre si él tiene la razón, otros por si la tiene ella... Y nadie sabe quien la tiene.

Strangelove

La famosa parada del Decathlon (CC Viapark) :

Enlace a google maps

2 respuestas
JuGuLaToR

Lastima que no hayan puesto el típico poste con los horarios de los distintos autobuses.

FuckYeah

No hay vídeo ya. -_-

1
B

#117 Será la más famosa de España xd