#39 Yo cuando fui a Vigo a currar en el poligono de Valladares pillaba el del cubi todos los dias a eso de las 6.30 me parece; pues habia un conductor que era un retrasado, y parece que le jodia madrugar.
Pues un dia pague el bus y cogi yo el ticket (como hay que hacerlo , hacia un lado para no hacer un fail a lo papel higienico) pues el tio me grito, que porque cojones lo hacia yo cuando era su trabajo y lo unico que tenia que hacer yo era pagar y poner la mano para coger el ticket.
Me pase 3 meses cogiendo el ticket desde la puerta sin externer el brazo haciendo que el conductor saliera de su "cubiculo" para darme el ticket y aparte de eso, he de decir que todos los demas conductores siempre eran puntuales menos el , siempre llegaba 2 o 3 minutos tarde.
Llame a la central un dia que pasaba ya 2 minutos, y vieron que aun no habia llegado , y les comente que era asi todos los dias.
Pues mira , no volvio a llegar un dia mas tarde; seguia con cara de mala ostia todos los demas dias , pero recivir su ticket en la puerta con una sonrisa a mi me alegraba el dia.