Conductor prohibe a mujer con burka subir al autobús

Shaka

Yo quiero ver la cara de quien viaja conmigo, por seguridad esta claro ...

Si es su pais hay que respetar sus costumbres, porque en el nuestro tb ?? no solo eso, a amigas que han ido por alla, les decian que se taparan que era ofensivo. Lo dicho si nosotros tenemos que aceptar normas en su pais, ellos aqui los nuestros.

1 comentario moderado
B

Me parece muy bien.

NigthWolf

#29 y con toda la razon del mundo que lo decia, para que coño te compras una escopeta si no es para pegarle un tiro a lo primero que te moleste?

Zombie_Mv

#16 Y símbolos políticos como puede ser una (A) también los prohibirías o justo esos no?

B

#27 Imponer tu idea (digamos que el ateismo) sobre la de los demas es una forma de fascismo. Que la religion es un cancer, si, no te lo discuto. Pero cada uno es libre de pensar o creer en lo que le salga de la polla y ni tu ni nadie deberia de imponer su forma de pensar sobre la de nadie.

2 2 respuestas
actionchip

#24 Simplemente quiero poder decir, por si pasa algo, como era el que ha hecho algo malo. En las gasolineras de Vitoria me OBLIGAN a quitarme el casco para que se me vea la cara, lo entiendo y por eso me lo quito, porque sé que puede venirles alguien a hacerles algo malo y punto. Hay camaras por todos lados y si alguien hace algo mal se debe saber quien es, contra mas datos mejor. En que me puedo fijar en una persona si va completamente tapada? En nada.

Si no lo entiendes, ya creceras, no tengas prisa.

5 2 respuestas
ruk0style

Me parece cojonudo lo del conductor, y si se quejan que se vayan a su país, a saber que lleva la mujer debajo de todo eso..

1 respuesta
elsabio

Yo mantenía una posicion un poco rara al respecto, no sabia si habia hecho bien o mal la verdad, pero a sido leer a #37 y darle la razon, otra cosa es la forma con la que ese hombre haya podido llevar la situación. No es lo mismo decirle que vaya destapada por una serie de razones, que decirle mora de mierda quitate eso que estas en mi pais.

SasSeR_18

Siento no ser tolerante con las religiones de mierda, pero me parece muy bien, le hacen un favor a la borrega.

raganock

Dejando un poco al lado el tema de la religión...

No estoy muy al tanto del tema a nivel legal de autobús, pero tu intenta subir a un avión con el rostro tapado y ponerte farruco con que no te lo quitas que verás que rápido te llevan al despachito a hacerte el checking anal.

Además de que es por motivos de seguridad, para qué montas cámaras en autobuses y metros si después hay peña que sube con el rostro cubierto y te puede montar una... A ver cómo los identificas después.

6 1 respuesta
MTX_Anubis

#38 y si es española donde se va?

manurivas

No entiendo eso de querer prohibir a una mujer llevar burka diciendo que responde a igualdad, y de discriminar por ello.Muy paternalista y tal.

1 respuesta
alblanesjr

#23 Si la religion es considerada una ideologia, apaga y vamonos.

#16 Es otro tema distinto al que estamos hablando, una cosa es politica y otra muy distinta la religion.

3 respuestas
MTX_Anubis

#44 Digo yo que una persona podrá llevar encima lo que le de la gana xD.

1 respuesta
Dieter

#44 el Islam lo es.

Sobre lo del conductor, le va a caer un marron de cojones. Ya se encargara el Esteban Ibarra de hundirle la vida.

M

si se le ve la cara por mi OK y que lo disfrute, si va con la cara completamente tapada y no te pueden reconocer NO, va contra la ley, si yo voy a esos paises y he de cumplir su ley que aquí la cumplan también, no es racismo, es convivencia, ellos la aceptan al elegir vivir aquí, que no les hemos traido a rastras, ellos vinieron porque así lo decidieron.

que le den a la tia esa

vinilester

#36 No me veras imponer mis ideas a nadie. Cada uno que ejerza la religion que quiera, pero en su casa sin molestar a los demas.

A mi no me molesta que lleves un crucifijo o una biblia en la mano. Te veo y deduzco que eres catolico, me da lo mismo. Una tia con un pañuelo en la cabeza, pues lo mismo, deduzco que es musulmana, todo pa ella... alguien con un burka se suba a un autobus ya molesta, porque debajo de el no sabes quien o que hay y da lugar a cierta incomodez.

Que alguien se suba a un autobus vestido de nazareno con una cruz de madera a cuestas y pegando en las rodillas y chafando pies de todos, tambien molesta, te vas a tu puta casa y jodes al gato con tu puta cruz.

Soy de los que piensan que en los sitios publicos ir con la cara tapada no deberia estar permitido, al igual que no se puede ir en pelotas.

1 1 respuesta
elsabio

Por mi parte veo muy bien explicado en #41 y en #37 creo que poco mas se puede aportar a este post que no sean las discusiones de siempre.

raganock

#45 Ni por política, ni por religión... Es por seguridad.

Me pongo un par de tetas de plástico, una pistola al cinto y un burka de cuerpo entero y subo al autobús cuando esté bien llenito.

Pillo a un crio/a random le apunto a la chola y le digo al conductor:

  • Tú para y el resto vaciando carteras y bolsos en este saco, pero más deprisa que corriendo

Me cargo la saca al hombro y me largo corriendo mientras digo:

  • De los primeros planos de mi jeto de la cámara de seguridad me enviais varias copias, gilipollas... Muahahahaha.
1 1 respuesta
S

A mi me ponen.

actionchip

#43 A una mujer y a un hombre, NADIE debería de ir tapado de esa manera en un lugar "civilizado" como este. Es que no sé para que ponemos camaras en todos lados o para que vamos a la policia a decir como era el sospechoso si luego te vienen con un burka y no se sabe ni quien esta ahi dentro, lo unico que puedes decir es "llevaba un burka" = GL premoh.

1 respuesta
Shandalar

Es simple y llanamente seguridad ciudadana. Puro sentido común vaya. Absurdo los que lo criticáis.

WhalterWhite

#30 el chófer también ha lanzado reproches de todo tipo contra quienes utilizan este tipo de prenda de vestir y contra otros colectivos, como los extranjeros que hablan en otros idiomas.

Estoy completamente en contra del burka pero en este caso tengo claro que fue por cuestiones raciales, no de seguridad...

3 2 respuestas
V

Seguro llevaba una bomba.

B

#44 Sigue siendo una idea y una forma de pensar, muchos basan sus vidas en un concepto/ideal religioso y de ahi no salen porque es su forma de pensar y vivir. La religion es un ideal y mueve mas masas que comunismo y fascismo juntos.

#48 Ahi ya estoy 100% de acuerdo contigo.

1 respuesta
manurivas

#52 Pues eso, paternalismo y control.Y la excusa malisima xD

1 respuesta
elsabio

#54 a eso es a lo que me referia yo. El problema viene tambien cuando se mete por medio el tema racista. Se pueden decir de muchas maneras pero si te pones en plan jilipoyas se te va a poner mas gente en contra que a favor por mucha razón que lleves.

actionchip

#57 Tu eras la que siempre sacaba el tema "patriarcado" en cualquier hilo no? Te echabamos de menos ya.

PD: Nop

1 respuesta
B

Si yo fuera el chófer hubiera hecho esto.

2