bueno, se que algunos me conocereis por cosas malas, no suelo ser alguien agradable por estos lares, muchos me tendreis mania, pero espero que os tomeis esto muy en serio.
trabajo como tecnico de instalacion y mantenimiento de redes, equipos informaticos, etc... para bancos, telefonica, british telecom, dell... el caso es que por este trabajo, paso gran parte de mi jornada laboral en el coche.
hoy volviendo de una ciudad a 120 km de mi casa, me ha pasado algo que todavia hace que mi pulso tiemble, y de esto hace ya mas de 7 horas...
la situacion es la siguiente, en una carretera de acceso a una ciudad del pais vasco, como es normal el trafico llega a ser bastante denso, aunque al ser una autopista pues se circula a una velocidad considerable. en esta carretera, iba un trailer delante, un peugeot206 detras suyo, yo con el renault clio de mi empresa detras, y otro trailer mas detras mio. como yo no tenia que pasar por esa ciudad directamente para volver a la mia, empiezo una maniobra de adelantamiento saliendo de detras del peugeot 206 y poniendome a su izquierda, para un poco mas adelante tomar la salida que necesitaba tomar.
apenas 2 segundos despues de ponerme a su lado, veo como el trailer que lleva delante pega un frenazo, por lo que me han contado despues porque alguien desde un carril de incorporacion le obstruyo (cuando deberia haber cedido el paso). el peugeot 206 se estampa contra el trailer y al mismo tiempo el trailer que yo llevaba detras embiste al peugeot 206... todo esto apenas unos 2 o 3 metros a mi derecha. suena un estruendo horrible, oigo destrozarse los cristales, sin querer incluso cierro los ojos momentaneamente y sigo adelante parandome cuando puedo en un lateral por delante del accidente... el espectaculo es horrible, el peugeot se ha convertido en un verdadero acordeon. su conductor muere, quiero pensar que al instante...
necesito estar parado mucho rato (no sabria decir exactamente cuanto) antes de poder controlar mi propio pulso, q como digo todavia a estas horas tiembla, y poder volver a mi casa totalmente palido y acojonado...
el que haya leido todo esto, espero que consiga concienciarse como lo he hecho yo, pero sin la necesidad de haberse llevado mi mal rato. 3 miseros segundos marcan la diferencia entre que yo este posteando aqui las lineas que leeis, o que quizas un amigo mio hubiera tenido que postear que no ibais a volver a saber de mi... pensadlo gente, no merece la pena correr mas, ni meterse prisa, ni nada... es mejor llegar 10 minutos tarde, que no llegar... respetad las normas de circulacion joder, estan hechas para salvarnos la vida, no para cortarnos el rollo como algunos piensan...
pensadlo en serio, por favor, merece la pena.