#4 yo a la samanta ni con la polla de otro atada a un palo laser, que asco me da esa pava con sus cutre-reportajes... /rage
No trago a esta mujer, es la versión femenina de Pablo Motos, siempre intentando llamar la atención...
Lo estube mirando un rato y todos los novios de las preñadas eran sudacas... la verdad es que antes de ver el reportage no lo dudé ni un segundo.
a mi la unica que me da pena la rubia que estudia y cuida al hijo . y se lo curra a mi me da pena
la que tiene 2 hijos es una puerca y la tercera una puerca malcriada.
#14 la que tiene 2 hijos y dice que iba a tener un tercero, es para darle con la mano abierta...
y tiene un hermano con 19 que tambien tiene un hijo...
Menuda familia hahahha
#15 como digo la unica que me di pena es la rubia las demas son todas unas cerdacas
Lo malo de los hijos de la de los 2 hijos es que el dia de mañana seran pistoleros
#26 Joder pues yo no se porque pero la Rubia vuelvo a repetirlo es la unica que la veo que se lo curra a tenido el hijo . estudia y el niño no vive mal . y no veo que sea ninguna choni .
los demas si que estoy deacuerdo de que son puta chusma. Sobre todo a la de los 2 hijos es asquerosa
#27 Que no es ninguna choni? xD Tu has visto los pantalones que lleva super ajustados ... todas p_t_s