Hola queridos amigohs MVeros.
No se que me sucede, pero necesitaba descargarme, y como no, he elegido MV para realizar esto. Creo que es una buena terapia exponer mis problemas ante esta gran comunidad.
Pues bien debo confesaros que no se montar en bicicleta: desde pequeño solo llegué a montar en bicicleta con patines, y ahí me quede, no usaba la bici, ya que era mas de andar, y al final con mis 19 años no se montar en bicicleta. Cuando algún amigo me dice que me monte en su bici, les pongo excusas tontas como "es que voy con chanclas", "me acabo de levantar de la siesta y voy atontao...", etc... Aunque tampoco lo he intentaod, yo creo que si cojo una bicileta debería saber subirme y manejarla sin problemas... ¿no?
Pero esto no acaba aquí, también debo reconoceros que no se nadar, me quedé en los manguitos, no era de salir mucho a la playa y piscina, y así me quede sin saber nadar, se lo que es bucear debajo del agua, pero sobre la superficie pues no, tampoco he probado porque no m egusta mucho salir a la playa y piscina, y cuando es piscina, me pongo por la zona donde aaun hago pie, me pongo a flotar en un borde o cosas así para disimular...
Después de estas parrafadas creo que estaré un poco mas tranquilo después de sacar dentro de mi estas cosas que poca gente sabe. (solo mi familia mas cercana: padre, madre, hermana)
Ahora, como buenos psicologos y flameros os dejo libremente que me flameeis sin problema alguno.
PD: No es fake.
PD2: ¿Algún psicólogo en la sala?
PD3: Alguno comparte los mismos problemas que yo? Que lo confiese ahora, así hacemos terapia de grupo
RPV: No se nadar ni montar en bicicleta.