Buenas noches:
Abro este hilo porque tengo una duda sobre mi vida. A mis 19 años veo que mi vida no tiene un futuro marcado, estoy haciendo una Fp, tengo carnet de conducir y un trabajo por las tardes. Pero todas esas cosas no veo que me lleven a ningun lado ni mucho menos me ayuden a preparar mi camino.
En mi vida me regido por unas normas eticas o morales propias, ya fuesen: verdad,justicia o cualquier cosa de este tipo, tal vez sea por ello que no veo un camino que segir ni nada parecido.
Tambien es cierto que no tengo ninguna seguridad en mi mismo y me cuesta lanzarme a hacer algo, nunca me lanzado a algo nuevo que cambien lo de siempre o tan solo plantarle cara a algunos de los obstaculos que se me plantean el dia a dia. Esos problemas los esquivo y intento continuar mi camino sin mas sobresaltos que alteren mi vida.
Despues de todo creo que deberia empezar a ganar mas confianza en mi mismo y plantearme unas reglas que cumplir durante mi camino.
Por eso quiero lanzaros dos preguntas.
¿Vosotros como lograsteis ganar confianza en vosotros mismos?
¿Creeis que tiene algun sentido regirse uno mismo segun una reglas morales o eticas?
Tal vez mi duda se mas profunda y lo haya simplificado demasiado, pero bueno aqui la teneis.
Pd:Abstener Wannabes de tipo duro etc...
Un saludo!