Confías o desconfias de los desconocidos?

McNuel

A mi me jode lo típico estoi tan trankilo y me pregunta un coche Para salamanca y yo pensando no me se llegar a la mitad de los sitios de mi ciudad voy a saber indicarte para salamanca

Aunque para surrealista

Se me acerca un coche con dos tias de la ostia se para al lado y me dice mira sabes alguna zona de marcha para salir por vigo y yo contesto todo serio, yo que se, no salgo mucho, soy informatico

Cuando se lo conté a mis amigos casi se mueren de la risa no se me ocurrió otra cosa para librarme lo antes posible

lauriss-18

yo suelo desconfiar de los desconocidos y confiar en pocos conocidos (depende lo que les tenga que confiar, claro)

bakanly

Apenas confío en mi, como para confiar en otras personas.

Hantrax

lo d los gitanos uso la tecnica de 1 amigo mio k es aleman, k se pone a hablar en voz baja en aleman to rapido y parece k ta cabreao y los gitanos se van xdd. Yo intento imitar el asento cn eso de "aminisikin" o algo asi

michi

soy muy intuitivo, me fio de mi instinto y no me va nada mal

hadita

Joder es que ya la cuestion de si te fias o no de los desconocidos, el tema es que si se presenta alguien que no conozco de nada y me dice que o le llevo a los pirineos o le doy pelas lo que le doy es un portazo en la cara, es normal...

Asi que depende de la situacion y del desconocido (que a saber que quiere)

GL3B

io desconfio tanto ke, llevo 1 placahierro en la spalda pa evitar los backstabS, gitanadas varias, y tal, ademas de 1 kukri en la manga, por si hay ke abrir 1 kuello de lao a lao, asi, en plan... ropa MaYoraL, y haz amigos.

desconfiad, desconfiad y seguireis vivos.

saLu2 a tod@s!

B

Con los que conozco, peco de ser muy confiado, y si algún día me la quieren jugar, no lo vendré venir (ya que la gente desconfiada, como lo es siempre, si alguien lo quiere joder, lo ve antes xd).

Con los desconocidos depende. Hay gente que te cae de puta madre, y hay gente que me paso un montón observando su "modus operandi" para intentar concluir si son de trigo limpio.