Confiesa el autor del triple crimen de Chiloeches: «Los maté porque...

Dredston

.

7
Hardy

Si este fuera un país serio el tal Fernando se pudriría en prisión durante el resto de su miserable vida,

31 2 respuestas
Lord_Khronus

El chaval que se salvó, imagina el dolor que debe estar sintiendo al perder a puñaladas sus padres y su hermana mayor en un solo día.

17
LLoskka
#2Hardy:

Si este fuera un país serio el tal Fernando se pudriría en prisión durante el resto de su miserable vida,

Si fuera serio, le hubiera pasado la ley del talion.

Le apuñalo, y despues le quemo vivo ( y asi x 3 ).

3 1 respuesta
Dredston

.

32 3 respuestas
Angeliuz

Pues permanente revisable, privado de su bien más preciado, la libertad, y en donde podrá disfrutar de todo un catálogo completo de ocio y estudios.

Podrá cuartearse también con alguna hibristofilica y tener descendencia, y dentro de 20 años, cuando esté ya reinsertado, podrá salir nuevamente, al salir no tendrá trabajo, así que terminará robando de nuevo, y si le reconocen durante el robo, no matara a ese matrimonio y a su hija mayor porque estara reinsertado.

NH, menuda película, una soga y listo, no se a qué coño hay que mantener a semejante mierda.

25 1 respuesta
Zireael

Qué impotencia. Que estas cosas estén pasando en España que, en principio, es un país primermundista, da que pensar.

1 respuesta
Tritoman

Dios mío, parece de película, menudo hijo de puta ojalá nunca salga de la cárcel.

Y #1 ese comentario final... Sobra un poco, que a veces parece que posteais las noticias para meter vuestra mierda de la cabeza, da la sensación de que os importa una mierda todo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FuckDuck2

Dios mio que pesadilla no me quiero ni imaginar el terror del chico y la familia... Luego el señor de 80 años se le pedia "proporcionalidad"... que rabia de pais en serio.

zErOx

Si de mi dependiese ese asesino iba a servir de alimento para los cerdos

Mystee

Por el nombre y al leer Guadalajara pensaba que era México, no se porque xd

1
1 comentario moderado
AikonCWD

Y luego en el hilo del señor que le han condenado 6 años por matar a un asaltante con 40 delitos + motosierra te dicen que debes actuar con proporcionalidad y huir de tu casa si entran, mientras el fiscal te va poniendo trampas en las declaraciones para endosarte más años de cárcel.

43 3 respuestas
Zaide

Piscina, gimnasio, TV, podrá estudiar lo que desee totalmente gratis. Eso es lo que le espera durante los próximos 10 años. Luego permisos y a los 15 a la calle. Dos años de paro y algún tipo de ayuda de reinserción.

1 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Fyn4r

Lo de abrir esta noticia y como el asesino es nacional ponerse a ladrar de los progres a 10 de la mañana de un sábado es fascinante

25 1 respuesta
Angeliuz

El comentario final de 10.

crb2222

Entre los 2 sumarian 10 de IQ que sucesión de actos a cada cual mas descelebrado.

Ui me han reconocido, para que no me metan unos meses en el talego voy a cargarme a una familia entera xd

3
pelusilla6

#14 Lo que no puedes es meterle dos tiros a 5m, recagar y meterle otros dos. La motosierra era lo que estaba robando.

Una cosa es la defensa de tu casa y otra el ensañamiento. Que oye, tampoco le culpo porque en ese momento estás con la adrenalina al máximo.

1 6 respuestas
Leoshito

Una vez más la gente justificando burradas en base a casos extremos.

También algo de cuñadismo (España tiene unas leyes bastante severas comparadas con Europa, incluida la cadena perpetua con nombre chachi), pero en fin, es España.

DEP por las víctimas y que este hijo de puta dure poco en prisión porque le maten bien muerto.

2 respuestas
LLoskka

#5 sarcasm not found

La violencia por bandera en estos casos de sangre.

Tiene y debe de haber leyes duras, para que los jueces puedan prevalecer siempre por encima de cualquier mindundi en nuestro estado de derecho.

#14 estamos a tiempo de solucionar que la politica asquerosa de izquierdas, este metiendo la mano cual pakistani en indiana jones y el tiemplo maldito?!

Miralo ahi metiendo a su vecino miguel como fiscal general, y a un mariconazo como ministro del interior que esta desarmanado TODAS las fuerzas armadas.

#20 lo que no puedes hacer es que te dejes robar en la calle y tambien en casa, progre pirate de aqui ya estas tardando!

AikonCWD

#20 Pues nada, que no haga nada. Luego el ladrón se da cuenta que el viejo le puede reconocer así que se da la vuelta y te apuñala a ti, a tu mujer y a tu hija. Justo como ha ocurrido con este suceso.

7 1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
Lizardus

#20 Ensañarse es causar sufrimiento innecesario, ejemplo : los asesinos de Sandra Palo que se la cargaron de una paliza tras violarla, le pasaron un coche por encima y para terminar como se movía le pegaron fuego viva.

Cuando se te acerca un tío con una motosierra de madrugada dentro de tu casa y lo neutralizas de dos tiros como bien dices el estado de shock te impide razonar. Una persona jóven posiblemente habría salido huyendo después de que el ladrón estuviese en el suelo neutralizado, pero ese anciano prefirió terminar de neutralizarlo rematándolo . Cosa que por otro lado veo fenomenal.

2 1 respuesta
Hardy
#24Dredston:

Estás suponiendo muchas cosas, no puedes ponerte en lo peor.

Si tengo que proteger mi casa de alguien que se ha colado dentro, te garantizo que siempre me voy a poner en lo peor. No tiene ningun sentido pensar bien de una escoria que se ha metido en tu casa. Y sinceramente prefiero ponerme en lo peor y equivocarme, que ponerme en lo mejor y equivocarme.

12 1 respuesta
alblanesjr

Si alguien se cuela en una casa a robar con gente dentro, lo malo que le pase al ladron es poco. La casa es sagrada y mejor que llore la madre del asaltante que la mia

13 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
RavageR

#27 el problema es cuando la madre del asaltante llora con tu dinero en indemnizacion
#30 es que si le pego con un rifle de asalto y 3 cargadores se dice y ya.

1 respuesta
SnighT

#20 Cada dia disparo mas