Tengo 17 años, en España no podemos salir de casa, y me parece muy bien pero estoy sin tabaco. Los estancos están abiertos pero soy menor. Lo estoy pasando fatal.
Pido por favor se abstengan de decirme que deje de fumar, que, aunque es una opción que considero, yo veré si tomo la decisión. Aún así, entre el estrés de no ver la calle y el mono que llevo...
Alguien en mi misma situación?
P.D: no salgáis chavales, que es malo, y ahora la multa es menuda...
Baja al estanco y compra, están abiertos. Seguramente el estanquero ni se moleste en pedirte documentación.
Pídete semillas de tabaco por amazon, plántalas en casa, cuando te crezca la planta dentro de 5 meses le cortas las hojas, las dejas secando en una habitación cerrada un mes más, luego picas las hojas y te las fumas.
Yo empece a fumar con 15 años y fui de los ultimos de mi grupo de colegas, no se de que cojones os extrañais. Dejad al chaval que camele pegarle a la lejia o a lo que le dé la gana, es su problema. Vete al estanco que malo sera que no te vendan, si te piden el DNI le dices que lo dejaste en casa a ver si cuela.
Dile a tu abuelo que vaya a comprarte tabaco. Seguro que además te trae algún regalo, ya sabes como son los abuelos.
Te jodes compadre, te diria de fumarte el papel higienico pero tampoco es plan.
#21 le pillaria cigarros sueltos a los chinos pero ahora estan cerrados.
Mono con 17... Menuda vida de mierda te espera (si aguantas al corona, que tu solito te has metido en el grupo de riesgo)