Lo que era un secreto a voces se ha confirmado.
La información de OKDIARIO sobre el pago de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela a Pablo Manuel Iglesias Turrión en una cuenta a su nombre en el banco Euro Pacific del paraíso fiscal de Islas Granadinas fue veraz, contrastada en fuentes policiales, alejada de una mera invención, de interés general y ajustada a la doctrina del Tribunal Supremo.
Así de contundente se manifiesta la titular del Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid en la sentencia [lea la sentencia completa] que desestima la demanda del secretario general de Podemos contra este diario al no entender vulnerado su derecho al honor. La magistrado sí condena a Iglesias al pago de las costas del procedimiento judicial.
Para la juez Gladys López Manzanares prevalece en todo momento el derecho a la información sobre el derecho al honor: “La difusión de una investigación policial sobre la existencia de una cuenta a nombre del demandante en un banco offshore, con sede en un paraíso fiscal, y su relación con la orden de pago y autorización del mismo realizados por autoridades venezolanas no suponen sin más un ataque al honor del demandante”.
Y ya se sabe porque han montado la ridiculez del bus, para tapar esto, incluyendo a Inda en el mismo. Donde están esos que decían "OkDiario: difamador y mentiroso, no dice una sola verdad, y otra querella más archivada, balbalal, etc etc". Gracias a dios la gente se va cansando poco a poco, por mucha propaganda, actuaciones y numeritos para seguir saliendo en la tv que protagonicen.