Confirmada la Huelga General!

JangoBout

Mañana tengo dos reuniones y por supuesto, trabajo en la oficina. Vamos que la huelga la deben hacer los liberados y algun funcionario gilipollas.

Como un sólo vago de estos afiliados me diga algo o me mire mal me cagare en su puta madre gritando lo más alto posible.

unhide

#509 ¿Ves? A esta clase de individuos que se toman la justicia por su mano es a la que habría que poner un babero y rodilleras... para que no se manchasen mientras felan falos...

X

Eso si que no me entra en la cabeza, que ya estan con amenazas...

N

cuando es la huelga

2
C

quien va ardillear?

P

#512 Sin babero.... que se manchen, que se manchen.

1
P

Una cosa que no entiendo...

Vayas a donde vayas, leas lo que leas, mires lo que mires, hables con quien hables no encuentras a NADIE, ABSOLUTAMENTE A NADIE que apoye la huelga.

Es escandaloso, en serio... métete en cualquier sitio, lo que quieras, pero es que no va a hacer huelga ni el tato. Ésta va a ser la huelga general más irrisoria de las historia, en serio. Es que todavía no he encontrado a nadie que no sea sindicalista que me diga "Ah, pues sí, yo voy a hacer huelga y mis compañeros también porque estamos súper concienciados y bla bla bla....". Es que no lo hay.

Gerir

#517 Es exactamente la percepción que tengo ahora mismo de la huelga. Puedo equivocarme, pero tampoco conozco a nadie que apoye esta pantomima.

Llavona

Vaya yo juraria que no voy a clase pq los profesores estaran de huelga, mas que nada por el hecho de que trabjen mas horas que los funcionarios cobren menos y esas cosas, y al final les traten de iguales y les rebajen el sueldo igual... pero bueno, todo son opiniones y puntos de vista

RusTu

#512 quién te envía?

roka

#505 Si vas a la huelga, en mi opinión estaras apoyando a los sindicatos, esa clase de personas que a los españoles nos cuesta un ojo de la cara, que viven como ricos y llevan años aburguesados.

Esto llega tardísimo, esto tenia que haber sido convocado al final de la legislatura anterior, cuando el personaje, mejor dicho, el hijo puta de Zapatero, se empeñaba en negar la crisis. Ya es tarde y poco se va a poder hacer sin poner una politica economica mucho mas dura, en eso no incluye claro está nada de las tonterias que nos cuenta #505.

Consejo: seguir votando a Zapatero, el numero uno. (De los hijo putas)

unhide

#505 Perdón, pero no. Los sindicatos pueden decir lo que quieran, ellos me han dado opción a manifestarme en contra de una reforma que hará que pierda derechos, porque lamentablemente si no convocan la huelga los sindicatos, ésta sería ilegal. A ti si te viene un día alguien y te dice que te baja el sueldo, te manifiestas en contra.

Y te cito: "esto tenia que haber sido convocado al final de la legislatura anterior, cuando el personaje, mejor dicho, el hijo puta de Zapatero, se empeñaba en negar la crisis"

Te veo con cierto resquemor chico... Relájate y disfruta hombre, que ya estamos saliendo de la crisis... En serio... El desgraciao de ZP negó la crisis, porque en España realmente no había crisis financiera... Ésta llegó pocos meses después, con la crisis financiera, y la quiebra de Lemman Brothers.

Y por cierto, ya que hablas de mis tonterías... Vamos a hablar de las tuyas... Si quieres una política económica dura, curra gratis y tu sueldo que vaya para ayudar al pais a salir de la crísis económica que ni de lejos hemos provocado los curritos de a pié... SOLIDARIO!!!!

2
ChaRliFuM

Yo luego subire a mi chale a coger la escopetilla de perdigones, mañana vendre media hora antes a abrir mi empresa y depende de como este el percal ya veo como actuo, pero tengo clarisimo que como alguno intente tocar los cojones, se va a ir escocidillo a casa.

unhide

#523 ¿Y tu? ¿Has obligado a tus curritos a currar? Porque a lo mejor estás quejandote de los que vayan a verte mañana y resulta que tu tampoco has dado elección a tu gente a hacer su huelga... Piensalo, porque tan mal está que vayan a decirte cuatro cosas como que tu no permitas a tus empleados a hacer huelga...

M0E

#522 ¿Que estamos saliendo de la qué? xDDD jajajaja, ves. Esa ha sido buena xDD.

3
unhide

#525 ¿A pero que eso no es verdad? lol.... Vivo engañado... xD

GaN2

#522

Brotes verdes no? :D

1
unhide

#527 Más bien negros... Y con lo que se nos viene encima... Mucho más.

M0E

Como tampoco es verdad que los piquetes sean solo "informativos", que los gastos de los subnormales corren a cuenta de los sindicatos, esto es.. de todos nosotros.

Factura

1
Llavona

fumador de ganja?

FuckDuck2

141.55€ oh dios mio que despilfarro

Homyu

ademas los guarros se van a comprar superglue del caro, del de 13 con veinte..

Llavona

Si "V" levantara cabeza...

unhide

#529 Oye macho, que hasta ahora los gastos de la iglesia también corrían a cuenta de todos los contribuyentes y de esos nadie dijo nada... Por ahí si que no...

1
B

Me parece gracioso que varios amigos funcionarios me digan que no pueden ir a la huelga... xD, les bajan el sueldo, y no pueden manifestarse en contra...

Eso es libertad, si señor. Libertad de no elegir.

Homyu

#535 el bar manolo no cierra y el miercoles es el dia de las tapas de jamon.

unhide

#535 Hombre, es que a ellos la reforma laboral se la suda... Piensa que el ayuntamiento no puede declarar pérdidas, todos los años gana y de los ministerios ya ni hablamos... ¿Crees que a ellos les importa lo que les pase a los demás? Eso si, luego para manifestaciones porque les bajan el 5% tienes que empatizar con su situación porque podría pasarte a ti...

Me sumo a lo que dice #536, las tapejas en el bar de Manolo no perdonan...

Llavona

Las amenazas de despido/ cualquier otra cosa con la que te puedan amenazar me recuerda a una historia algo antigua de nuestro propio país donde unos señoritos llamados caciques (no por ser borrachos) no te permitían votar a quien tu quisieras

JangoBout

Cuando a los funcionarios tengan los mismos derechos que cualquier trabajador me empezarán a dar un poco de pena. De momento, mientras tengan más derechos que yo, by the face, ninguna.

1
Llavona

#539
Y si tubieses menos derechos que los funcionarios y te trataran como a tal y te recortaran el sueldo y toda esa mierda, entonces que harias?