Confirmada la Huelga General!

GaN2

Acordaros de mi, mañana más de un piquete se va calentito a casa...

2
unhide

#481 O a lo mejor para tu sorpresa más de un piquete te soba los morritos... Nunca digas de este agua no beberé...

1
M

Yo mañana abriré, tengo que hacerlo por huevos, sino no puedo pagar los 400€ de basura que me vienen, si vienen los malotes pues cerraré, si me queman el chiringuito, me lo cubrirá el seguro y ale.

GaN2

#482

No lo decía por mi, si veo que no me dejan entrar me voy a casa y hago teletrabajo. Lo digo porque hay mucha gente que se juega mucho, y el no ir mañana puede suponer unas consecuencias.

unhide

#484 La huelga es un DERECHO CONSTITUCIONAL y cualquier tipo de represalia por ejercer ese derecho es anticonstitucional, por lo que está penado por la ley. Si no lo denuncian es su problema, pero tienen el amparo de la Ley. Yo también puedo ir por la calle metiendo manduca al más pintado, pero si me denuncian, sé a lo que me tengo que atener...

GaN2

#485

El trabajar el día de la huelga también es un DERECHO CONSTITUCIONAL, y que me vengan 4 monos a impedirme entrar en mi centro de trabajo ya sea con amenazas físicas o verbales debería de estar penado por ley.

El que quiera hacer huelga que la haga, y el que quiera trabajar que trabaje.

4
AikonCWD

jeje, acaba de pasar una camioneta de CCOO por la calle de mi curro (mi empresa está situada en un poligono industrial) animando y recordando los motivos por los que mañana hemos de hacer huelga todos: congelación de sueldos, pensiones, jubilación a los 70 años... etc.

me ha hecho gracia xD

unhide

#487 Joder, pues sinceramente yo no le veo la gracia... A lo mejor es que soy un soso, vaya usted a saber.

M

A lo mejor le ha hecho gracia porque esta huelga es una falsa que tenía que haberse hecho hace 1 año y no ahora.

Oboro

Lo que daría yo por tener una tienda y una SAW de Airsoft, me iba a reir mucho si venian los piquetes metiendo bolazos a los graciosos. Llevo un rato viendo videos me imagino la situación y me despollo. Cualquier acto de vandalismo mañana para mi es intolerable y desde luego se que en Madrid lo vamos a vivir peor que nadie por el gobierno de la Espe, asi que el que tenga que currar mañana por Madrid (yo teletrabajo por suerte) que esperé terrorismo callejero x1000

RusTu

¿Hace un año sólamente? Por cierto, va a hacer huelga la casa real o han sido imaginaciones mías cuando lo he oído esta mañana?

KKOo

#491 o año y medio.

sitoxi

Yo mañana tengo que ir a trabajar si o si, no puedo hacer huelga, lo primero por que la empresa en parte es mia, y lo segundo por que los servicios de mantenimiento no me los puedo pasar por el forro.

Lo que había que hacer es tomar la Moncloa con guadaña en mano y echar a esta GENTUZA, y elegir a otra, que no funciona, pues otra vez, hasta que le dejen de tocar las pelotas a la gente.

ZiZoU

pues yo no se que hacer...no me parece bien haber tardado tanto en hacer esta huelga y me dan asco los sindicatos, pero me parece totalmente razonable...nos estan recortando demasiados derechos por la puta cara... :S

aun no se que hare, pero se que vaya o no vaya a la huelga no habra vuelta atras a esta reforma...no se deberia haber tardado tanto.

ReMaTxEs

Yo ya tengo metido debajo del asiento del coche a quitamanías

unhide

#486 Perdón, pero el que te venga un notas y te amenace, está penado por la ley, y que te vengan cuatro monos y te hostien, a día de hoy, también.

#492 Nunca es tarde si la dicha es buena.

roka

Yo no asistiré, primero porque la huelga es contra la política económica del gobierno y me parece que políticamente se debería ser mucho más duro para resolver la crisis y segundo, no voy a hacer lo que digan los sindicatos porque ellos no me representan y menos cuando son una panda de hijo putas.

Muchos piquetes quedan en los bares, con eso os lo digo la clase de inteligencia que hay. Eso sí, mi porra extensible de 60 cm nunca falta para defenderme.

X

Me gustaria saber como va a estar el tema del metro...servicios minimos? o como va a ir la cosa?

unhide

50% de servicios mínimos al menos en Madrid.

EDITO: #497 Efectivamente, mucho más dura, quizás deberian habernos dejado las vacaciones en 15 días al año como en EEUU. Y ya que estamos por endurecer las cosas, suprimir las indemnizaciones por despido, que la sanidad fuese privatizada, que no tuviesemos derecho a cobrar una pensión, no tuviesemos subsidio por desempleo y poner el culo cada vez que lo dice el jefe... No me jodas...

1
P

Qué ganas de encontrarme mañana un piquete en la puerta de mi curro que se me ponga tontito... qué ganas, joder.
A ver si hay suerte y me alegra el día. La huelga será un derecho constitucional... pero que me amenacen y agredan por ejercer mi derecho al trabajo no... y es justo lo que estoy deseando que pase. Calentito me pillan los meapilas estos. Calentito.

unhide

#500 Pues ten cuidado con lo que deseas, vaya a ser que te encuentres con alguno que te haga un nudo en el cogote para que no se le salga la picha por la boca cuando te esté dando por culo... jajajajaja

X

Eso si que me parece mal, hay que respetar la opinion de la gente y si no quieres hacer huelga nadie tiene que obligarte a hacerla...

1
P

#501 Por qué me querría nadie hacer eso? Por querer ir a trabajar? Precioso... Cada vez tengo más ganas de que sea mañana... quizá sea el día que más ganas tenga de ir al curro en todo el año. XD

unhide

#502 Estoy contigo. Ni estoy a favor de los piquetes, ni estoy a favor de aquellos jefes que amenazan con despedir por el hecho de hacerla... Eso si, yo haré huelga.

#503 Por querer ir a trabajar no, por ponerte farruco cuando te llamen esquirol... Y ojo, que eso es su opinión, el que piensen y digan que eres un esquirol... Tan respetable como cualquier otra.

1
unhide

#503 Por querer ir a trabajar no, por ponerte farruco cuando te llamen esquirol... Y ojo, que eso es su opinión, el que piensen y digan que eres un esquirol... Tan respetable como cualquier otra.

unhide

Borrar este edite arriba

alblanesjr

Aqui hay cada John Cobra jajajajajajajaja

X

#504 claro, esos es. Que la quieres hacer? Perfecto, estas en tu derecho, y no deberia de haber ningun tipo de represalias, que no? Pues lo mismo pero por parte de los que si quieren hacerla

Indigo

Pués en mi establecimiento se acercó esta mañana un joven muy agradable y con modales muy avanzados el cual de buenas maneras me invito cordialmente a cerrar mi local porque el dia de mañana me quedaria sin cristal alguno a lo cual yo respondí con un: "Tranquilo hombre, son todas manias".

Gerir

En fin, casi dos años con más de 4 millones de parados y los sindicatos sólo se han movido cuando le han tocado el sueldo a los funcionarios.

No apoyo esta huelga.