Confirmada la Huelga General!

B

#629

Si la reforma viene impuesta por el FMI (sinonimo de bancos europeos) y Estados unidos (lugar de residencia de los bancos que crearon la crisis)...

Se metan su reforma por el culo, asi de claro. Que paguen ellos la crisis, no emitan una reforma (la cual no se puede oponer nadie, ni el gobierno) para que seamos nosotros quien la pague.

#630 eso es, tu quedate en casa "conforme" mientras se compra todo con dinero sucio para que haya conformidad absoluta y nadie cambie esto...

vinilester

#559 Bien chaval, bien.... superglue3 para pegar carteles...

unhide

#630 He de decir, que la canción me ha molado mazo. Ahora bien, me mola mucho más esta:

Y que conste que es rock al igual que la otra, así que espero, que sepas apreciar una buena canción independientemente de que te toque los cojones la cancioncita en cuestión...

#634 Hey tío, no jodas... Que yo me voy a quedar en casa para que no me peguen mañana...

ReMaTxEs

Por favor, que algun mod le ponga a unhide el título de Piquete informativo,solo por la brasa que está dando se lo ha ganado xD

1
nachoiba

#633 lo siento no entiendo la letra q se supone q dice? pero bueno que siendo de un grupo llamado los porretas no me inspira mucha confianza,la verdad que lo de hortaleza se lo podian quitar a ver si se van a pensar q en este barrio somos todos asi

B

En el video de #630 sale una lista de genocidios comunistas desde 1900 hasta 1987, ¿que tiene que ver con los rojos o con ZP eso?

#635 ¿no te inspiran confianza los porretas? ¿Sabias que el fary fumaba porros?

Kartalon

Yo voy a hacer un piquete informativo en la puerta de mi residencia. Cogeré una silla, me sentaré con una lata de cervezas y si eso a lo mejor hasta pongo un cartelito para informar a los guiris de que en esas tierras alguno está medio en huelga.

PD: Y repartiré lonchas de jamoncito para evitar que vayan a estudiar, la putada es que solo me queda una bandeja...

unhide

#635 ¿Eres de Hortaleza? Joder, no entiendo como Porretas salió de un barrio con gente como tu macho... Y ahora... Hablemos de huelga, derechos, lucha obrera que es de lo que iba esto y deja de hacer off-topic, dentro de off-topic...

nachoiba

Si es que en hortaleza alguno fuimos al colegio y no nos dedicamos a fumar porros y beber cerveza
#636

unhide

#639 ¿Y te enseñaron a sumar y restar? Porque creo que la reforma laboral, es una resta en derechos a lo que teníamos hasta ahora...

nachoiba

#640 me encanta q des por hecho q estoy a favor de la reforma laboral,simplemente digo que la huelga no sirve para nada,zapatitos no va a cambiar d opinion porque un dia dejeis de trabajar y tambien que odio a los sindicatos y patronales q despues de colarnos este presidente ahora se hagan los ofendidos

XaPu69

#640 Ya, la subida del IVA tambien es una resta al dinero de todos los ciudadanos (incluidos y especialmente las clases bajas, que es de eso de lo que se supone que va la lucha obrera). Y por aquel entonces nadie decía nada.

B

#641 ¿actuas en funcion de lo que crees que es mejor para ti o en funcion de si vas a conseguir cambiar la cosas?

Desde luego que si no lo intentas no se va a conseguir nada.

Te das por vencido antes de empezar la guerra...

Cretu

Mi consejo a los que no hagais huelga es que mañana no os lleveis el coche...

Saludos

Kb

los piquetes informativos tenian sentido en el siglo XIX.

hoy todo el mundo esta informado, y que se me niegue a mi el derecho de trabajar mañana porque haya 4 tios con pancartas... pues espero que no haya nadie delante del edificio de oficinas, porque yo voy a entrar si o si.

ReMaTxEs

#644 Y como saben si yo voy en mi coche por que voy a trabajar o por que voy a hacer de piquete a las puertas de la empresa?

Vamos, es que aplicando esa misma lógica al primero que te cruzes con una pegatina de UGT o CCOO le partes los brazos, por si acaso xDDD

Tan dificil es dejar a los demás en paz? Que cada cual haga lo que le salga de los webs

Kb

españa es asi, solo vale lo que yo digo

B

#645 se te está negando el derecho a la pension, al despido remunerado y preavisado, se te está obligando a jubilarte mas tarde.

Pero espera, a ti esto no te afecta, tienes trabajo...

Amigo, hoy por ti, y mañana por mi, no vayas a trabajar.

nachoiba

#643 se lucha en las urnas no con pancartas haciendo huelga

unhide

Para aquellos que dicen que la huelga no sirve para nada... ¿No visteis el rey león?

Para #640 ... Ahí entraba en media vida pero no tenía usuario. Me pareció fatal que subieran los impuestos un 2% un huevo. Más me jodió que ZP dijese que en Alemania pagasen un 19%, puesto que esto ni es Alemania ni cobramos lo que cobran en Alemania. Peeeeeero, esa reforma la veo mucho mejor que desamparar trabajadores en vez de tratar de crear empleo.

Y otra cosa... Veo mucho más necesaria una reforma de los impuestos, que pasen por cobrar un 50% de IVA a aquellos que adquieren artículos de lujo, veanse por ejemplo, Ferraris, BMW, Mercedes, Porsches y demás... Eso si que es una medida justa, y no hacer que las empresas puedan despedir a diestro y siniestro.

B

#649, ok, ¿en que urnas se elige un sistema economico distinto? Ahi tienes tu democracia.

No solo se combate en las urnas, se combate en las manifestaciones, en las huelgas, en la oposicion a seguir trabajando sin contrato.

¿Quién eres tu para decir como ha de luchar el pueblo?
Si estas conforme con la reforma quedate en casa. Pero no digas a los demas que se queden tambien.

#650 es la gran ventaja de España, viene alguien de un pais con mayor adquisicion economica y es el PUTO REY.
¿Cubatas a 10 €uros? MENUDO CHOLLO
20% de IVA, ¿que me estás contando?

Este pais es un semi-paraiso fiscal...

nachoiba

#651 quien son los piquetes para decir quien tiene q trabajar?

M0E

#650 Mufasa.. ¿eres tú?

1
mTh

No hay manera de teneros contentos.

Si no hay huelga porque la gente ya no se moviliza, no tienen valores, no luchan por mejorar, viven aborregados y blablabla.

Y ahora que hay, pues no vais porque la han convocado por las malas razones o porque La convocan los sindicatos.

Y digo yo.... que saldrá más dañado el gobierno con una huelga multitudinaria que por una huelga de palo debido a que no os poneis de acuerdo ni para protestar, sea por las razones que sea y la convoque quien la convoque..... no?.

La cosa es, hay huelga general, es la oportunidad de hacer ver que estais en contra de la gestión del gobierno (Una de las dos que os da nuestra querida constitución)..... luego no os quejeis.

1
Cretu

#646 Supongo que lo sabran cuando vean que en lugar de estar quemando neumaticos estas con el pico y la pala cavando una zanja.

Saludos

Mensi

Yo casi he terminado con los Cocteles, a ver si me traen ya el aceite y finiquito

De momento me voy motivando con los bomberos

B

#652 una persona que se moviliza por los derechos de esos a los que no permiten ir a trabajar, ¿que te parece?

1 comentario moderado
vinilester

#620 Recuerda, que los empresarios tambien sufrimos pufos. Hace mas de 10 años que una empresa del norte nos dejo un pufo de 14 millones de ptas. Nos ha ayudado alguien del estado, no? Las leyes en este pais estan hechas para que el que debe, salga siempre de rositas.

Y ahora volviendo al tema de la huelga; cuando he visto al medio dia al tipejo este del Toxo, al muy hijo de la gran puta, diciendo que los piquetes somos los empresarios, me han dado ganas de saltar a la pantalla y reventarle la cabeza. Como se puede ser tan hijodeputa y falso. Sabemos todos que esta huelga no la secunda ni dios, salvo estos hijoputas, y tiene el valor de soltar una paerla asi, que los empresarios tienen amenazados a los trabajadores para no secundar la huelga, asi, generalizando, la suelta y que cada uno se lo trague o haga como los que tenemos mas de dos dedos de frente y te rias o se te hinche mas si cabe la yugular.

Señor Toxo, parasito de la sociedad, que se entere usted y que se entere toda su puta tropa de perros, y mañana delincuentes mas de uno, que aqui un servidor tiene una empresa y mañana NO VA A DESCONTAR NI UN PUTO EURO A NINGUNO DE SUS TRABAJADORES, los cuales van a faltar en su mayoria por no poder desplazarnos a los clientes o por miedo a que les hagan algo a sus vehiculos, POR CULPA DE USTEDES, anulando el derecho a trabajar de todo dios. Ninguno, ni uno solo, va a hacer huelga, ni estan de acuerdo con ella.
Vamos a hacer lo que hacen muchas empresas, ese dia se quita de las vacaciones y pista, por mutuo acuerdo, de los que no vengan a currar.

GaN2

#654

El tema es que la huelga llega tarde y por razones equivocadas, nos la han vendido como una huelga contra la reforma laboral y desde arriba se está atacando a oposición, patronal y empresarios como si fueran solo ellos los que tienen la culpa. Esta es una huelga para "cumplir", no para pedir cambio.

Así, no...

3

Usuarios habituales