#663 Para ti que alguien sea mas listo que tu, significa que te robe? Para mi ese tio no es que sea mas listo, sino mas hijodeputa....bastante mas hijodeputa. Lo catalogas como nivel de inteligencia, y es mas bien como nivel de buena fe y honradez. Denoto en tu comentario bastante mala leche, se porque es claramente.
No hace falta que me digas que hay empresarios que no son de fiar (no naci ayer), lo mismo pasa con los trabajadores.
Y no, no quiero que nadie se haga cargo de mis problemas, solo me gustaria que las leyes cambiasen en ese aspecto, y el tio que hace un pufo a otra empresa, que lo metiesen en la carcel hasta saldar sus deudas, es facil.
A todo esto, de quien es la culpa de que exista gente asi? Que me vas a contestar, de los empresarios????
Pues ya te lo he dicho unas lineas mas arriba....DE LAS LEYES DE MIERDA QUE TENEMOS.
PD: y como muchas veces ya he dicho por aqui, a personas como tu, si tan descontento estas con el sistema laboral, si tan harto estas de tus jefes, sin tan harto estas de tus derechos como trabajador, en resumen, que si tan hasta los cojones estas de que pienses de que te explotan y demas, PON UN PAR DE COJONES Y NO TRABAJES PARA NADIE, TRABAJA PARA TI.
Que no se si es tu caso, pero como ya he leido por ahi que vas de piquete y tal y algun post que te he leido y demas, es lo que parece