Confirmada la Huelga General!

N3mex

una duda tonta,los ferrocarriles creeis que van a verse afectados con esta huelga?

BrUn

#780, no tengo ni idea de derecho laboral, pero seguro que te pueden penalizar? No se dice eso de que la empresa no puede tomar represalias si decides hacer huelga? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia XD

Nott

¿Alguno va a las manifestaciones programadas?

Srednuht

#779 que razon tienes... a mi que la gente se me tira encima cuando digo que los sindicatos son una farsa y que zapatero empezo a ser una mierda de presidente desde que les tocaron los euros...la gente enseguida sale con que si son los unicos que nos apoyan de 'los malvados empresarios opresores' já! mucha ignorancia.mis padres por ej. mañana perderan unos 100€ cada uno por que los han amenazado con joderles los coches.... y por supuesto, eso es parte del movimiento terrorista sindical.... repito, el derecho a no ir a la huelga tmb sale en la constitución, libertad condicionada no? en fin que me caliento xD a la mierda Zp, si , pero mucho mas a la mierda los sindicatos....mira, hablo sin saber, pero seguro que el mendez ese o como se llame, vive con su sueldo de lider de sindicato y nonecesita currar... hay que ser hipocritas joder.... el que vaya mañana a la huelga es por que eo es tonto, o no tiene ganas de currar.

PD: ADV

#781 .

si, se ven afectados, la huelga esta es voluntaria, y respondo a #782de paso.... segun he leido hoy en el periodico, ( han puesto que puedesy no puedes hacer si haces o no huelga).

Esta huelga es una huelga personal, o sea, cada uno la hace si quiere o no, y segun parece nadie esta obligado a avisar a su jefe de que va a hacer huelga ( aunque, esto, las normas eticas, dirian que si debes), y tu Jefe no te puede penalizar mas que en el sueldo... es decir, lo obvio, si no vas as currar, no te van a pagar ( ESE DIA) pero nada más.

La putada de esto, es que, realemente, hasta que mañana inicie la jornada laboral, no se sabra, con certeza la magnitud de la huelga, mañana cada empresa descubrira quien hace huelga y quien no. A no ser, que como decia antes, siguiendo las normas eticas, se haya avisado con antelacion, aunque repito que no se esta obligado a avisar.

ChaRliFuM

#782

A ver... la empresa es nuestra (negocio familiar), el contrato que incumplo es entre mi empresa y Renault puesto que yo por contrato me comprometo a cumplir con los servicios que Renault estipula.

En caso de no cumplir con esos servicios, se produce una situacion contractual complicada que se resuelve por medio de una indeminacion a la otra empresa xD

Yo a mis trabajadores no les obligo a venir a trabajar, pero tengo que cumplir con los servicios que Renault me solicita. Mis trabajadores mañana pueden venir a trabajar o no... (es cosa suya) en este caso de los 20 empleados que tengo, ninguno va a hacer huelga, el problema no es ese, es que yo tengo que salir con los autobuses a llevar a los obreros y ya me han avisado que van a venir de otra ciudad (Valladolid) a impedir que mañana se trabaje en la factoria de Renault.

BrUn

A vale, entiendo. Joder que marrón tienes. Suerte.

Recuerda la fuerza de MV :D

ISAILOVIC

Me esta dando verguenza ajena ver a un representante de CCOO en Veo7...verguenza y odio

Abhorash

mañana leccion de democracia de los sindicatos. Todos a la huelga, aunque sea a punta de pistola!

Dj_Sergio

ya hay atropellos a piquetes y no estamos ni a 29...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/28/madrid/1285704489.html

no me alegro, pero que vayan aprendiendo la leccion de no joder al trabajador

BrUn

He estado mirando las encuestas sobre si se hará huelga o no de distintas webs, periódicos y tal. Y en casi todos sale aprox un 70% que no, y un 30% que sí.

A ver que pasa mañana XD

pR0gR4m3R

Ya van DOS ATROPELLOS


Economía/29-S.- Atropellan a un miembro de un piquete a la entrada de una fábrica en Manzanares (Ciudad Real) - 2481874 - elEconomista.es

Jildeghar

Srednuht

#791

venga,dos vagos menos, ahora nos deshacemos de los gitanos estos que no curran ni aunque los maten.... like france y esto tendra mejor cara xD

XaPu69

#780 O tambien, hacer el servicio + amigo tuyo grabando con una cámara a posibles delincuentes +30 € por echarte el cable e invitarle a unas cervezas = denuncia + reparacion fisica de los daños + owned sindical

Y por solo 30€

Kb

pasa por montar piquetes un dia que no es de huelga

igual necesitaban superglue para hacer las pancartas... j3

http://www.libertaddigital.com/economia/ccoo-de-madrid-compra-pegamento-y-masilla-para-la-huelga-general-1276402946/

SLN_01

alguien sabe si cerraran universidades? esque nose si ir mañana
A nosotros nos han dicho de que dependera del profesor si quiere dar clase, yo lo que veo son 3 kilos de silicona en la puerta para que no entremos

cl0ud

#796 No sé donde estudiaras pero si lo haces en la Complu o en la Autónoma de Madrid lo mejro es no ir para evitarte problemas con las huelgas "forzadas" o "convincitivas" como dijeron el otro día xd

SkiNeT

27 minutos para que comience el puente

1
SLN_01

#797 en la de económicas de Málaga

Petan13

Pues yo mañana voy a ir a currar y tengo que coger autovía, espero que no se me ponga nadie por delante, que estoy mu loco!!!! XDDD

PeLoTaSo

#782 No tienes que preocuparte del contrato, los piquetes y las huelgas se pueden considerar causa de fuerza mayor y no es motivo de rescisión de contrato. Eso sí, tú tienes que poner todos los medios disponibles a tu alcance para cumplir, pero si no puedes no puedes.

cl0ud

#799 Lo mismo te digo, yo siempre que hay huelga e intento ir a clase me encuentro las mismas chorradas de siempre para sumarse el mayor número de gente posible a la huelga. Tu sabrás xD

X

Mis profesores piensan dar clase, por lo tanto la gente va a ir igual igual

Homyu

#785 ataca tu primero y bloquea la carretera a valladolid.

pero bueno, buena suerte con esta gentuza.

pR0gR4m3R

Chicos, la sindicalista ESTA EN COMA

Elpais.es

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha recibido una llamada informándole de que una sindicalista ha sido arrollada por una furgoneta de reparto de prensa en Coslada (Madrid) y que se encuentra en coma

K666

#797 y una universidad en pleno embajadores tu crees que habra lio? jajaja mañana va haber carnaza

Kb

una pena la verdad (lo digo en serio eh)

D

Al primer subnormal que bloquee la entrada al trabajo le voy a meter un directo en el mentón, acto seguido entraré corriendo en el edificio para que no se me echen los chimpancés encima. Una vez esté dentro llamaré a la policía y observaré como les dan un escarmiento mientras me bebo un té helado en la terraza.

3
thunder_89

Nadie se merece acabar asi pero es que hay algunos que se lo buscan a mas no poder...

SkiNeT

#805 ya tiene candido mendez su mártir

todo va según guión

--

Un piquete informativo ha resultado herida esta noche en una imprenta del municipio madrileño de Coslada al intentar paralizar el reparto de varios diarios en la capital.

La mujer, de 51 años, y ha ingresado con pronóstico reservado esta noche en el Hospital La Princesa de Madrid tras ser arrollada por una furgoneta, según ha podido saber elEconomista. Siga minuto a minuto la huelga general.

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2481882/09/10/Huelga-29S-Un-piquete-resulta-herido-en-una-imprenta-de-Coslada-tras-ser-atropellada-por-una-furgoneta-.html

Usuarios habituales