Confirmada la Huelga General!

XaPu69

#805 La verdad es que es una mezcla de sentimientos.

Por un lado #810 tiene mas razon que un santo, y ésto probablemente disuada a otros piquetes violentos

Por otro, es una persona que no se merece eso.

En fin, una pena. Lo peor es que de la desgracia de esta pobre mujer, van a hacer los sindicatos su martir particular. Penoso.

EDIT: Buenas noticias, ha salido del coma. Sacadao de elpais.es

Huelga general. La mujer que esta noche ha sido arrollada por una furgoneta en Coslada ha salido del coma. Según fuentes sindicales, se encuentra herida grave.

Kenderr

Una lastima, lo siento por ella, espero que no le pase nada y se recupere.

Aunque el principal daño ya esta hecho, idiota es por ponerse donde no debe y ejercer la fuerza cuando no debe.

BrUn

Buenisimo. Visto en twitter

¡Científicos en huelga! ¡Mañana no habrá gravedad ni se aplicarán las leyes de la termodinámica! Y el tiempo pasará, pero más despacio

PruDeN

En Telemadrid ni emiten siquiera

SkiNeT

comienza la huelga

poned el live :clint:

pd: no se si estará repetido, pero genial forges como siempre

GeO-Granada

Yo creo que esto no servirá de nada, se acabará el día de mañana y zp seguirá jodiendo a España, como siempre.

Demitz

Canal Sur exactamente igual

Ra1KeN

los 3 profesores con los que tengo clase mañana, no haran huelga :'(, por lo tanto me toca ir....

X

ya hay daños y solo llevamos 8 minutos de dia 29...bff...sinceramente espero que no surjan mas acontecimientos como este...

GeO-Granada

Ahora para que dejen de trabajar las compañias de internet, entonces el día más aburrido de mi vida XDDD!

/ironía, que veo que algunos no pillan una...

D

#820

Sí, porque Internet existe gracias al trabajador que corre en una ruedecita cual hámster.

Epic Fail.

XaPu69

Mira, aqui lo podeis seguir en vivo.

Y con mapa y todo.

http://www.elmundo.es/especiales/2010/09/espana/huelga-general/index.html

Zeroks

#820 Siempre podrás matarte a pajas, como Fernando Lezcano.

GeO-Granada

era una ironía tío, lo decía por que como estará cerrado es lo único que tenemos, ya saltó el listillo que quiere sus manitas con su comentario de intento de ser ingenioso, pues el fail es tuyo muchachote

1
SkiNeT

Desde Madrid29 de septiembre de 2010 a las 0.11 h.
Un piquete que avanza desde Puente de Vallecas hasta la Albufera ha tenido varios altercados con los hosteleros a los que obligaban a cerrar sus establecimientos. En una franquicia de '100 Montaditos', piquetes y trabajadores han llegado a las manos, informa Luis F. Durán.

El primer ídolo de masas puesto de pegamento hasta el culo

XaPu69

Pues como ocurra algo en el 100 montaditos de aqui, el que se lia a hostias voy a ser yo.

He dicho

M0E

Una huelga general contra el gobierno de Madrid, el PP y los empresarios..

xDD parece de coña, pero no.

2
keiruga

Telemadrid no emite lol

sidali

Pues mañana me ha dicho el de Seur que venía a darme el portátil que tengo encargado, como le jodan van a correr rios de sangre en mi pueblo, que lo llevo esperando desde hace una semana xD.

D

#824 ¿No eres tú el que pretende ser ingenioso y falla en el intento? La manita te la estamparía en la cara por decir que eso era una ironía ¿Internet será lo único que tengamos mañana? Vete a dar un paseo bien largo.

s1Tk-

#818 Pues haced huelga vosotros :S

iHateName

Poned VEO7 que la que están liando es suave... ( ahora en anuncios) aviso cuando empieze

V

Mi padre va mañana a trbajar a la madrugada. Le meto de ostias o que? Me deja la casa de picadero para que venga i novia!

DarkTevy

joder pues a mi no me va ni telecinco, ni antena 3, ni cuatro WTF?

V

a mi si

A

#833 Deberías seguir su ejemplo e ir mañana a estudiar/trabajar. Si no estudias ni tienes empleo, esculpe un busto de mármol con su efigie y componle un poema épico como agradecimiento.

supermario

es el apocalipsis! oh wait el wow va!

antipunish: esperemos que no haya demasiados follones con los piquetes y que se respeten los derechos de todo ciudadano haga huelga o no.

XaPu69

#834 Se te ha jodido el TDT

V

#836 Estudio y trabajo xD. Mañana me toca picadero a la mañana en honor de todos los trbaajadores!

iHateName

00:24 El sindicato MCA-UGT y las federaciones de Industria y de Construcción de CCOO aseguran que el paro es total en las grandes fábricas del sector del metal y en las principales obras de infraestructura en el turno de noche.

00:15 La televisión pública andaluza Canar Sur también ha dejado de emitir, como ya hiciera en la huelga de funcionarios del pasado junio.

Usuarios habituales